Proyecto de vida personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo dedico este PROYECTO DE VIDA a mis PADRES y HERMANA porque gracias a ellos me di cuenta de lo que en realidad lo que yo quiero estudiar
Que es la carrera de SISTEMAS DE COMPUTO
Ya que ellos se tomaron la molestia de preguntarme “YA SABES QUE QUIERES SER DE GRANDE” pero a mi no me importaba hasta que empecé a investigar como usar una computadora y todas sus funciones como instalar programasLo que era un SOFTWARE y un HARDWARE y empezó a llamar mi atención y gracias a ellos hoy se que quiero ser un gran INGENIERO EN SISTEMAS.

Escuela Secundaria Técnica No. 111
Materia: Formación Cívica y Ética II.
Profesor: Enrique Ramírez Tapia.
Alumno: Ramírez Pérez Manuel Alejandro.
Grado:3º Grupo:”C”
Ciclo escolar: 2011-2012

Con el fin de pensar, decidir y actuar para el futuro elmaestro nos orienta a elaborar un “proyecto de vida” con la meta de decidir lo que queremos hacer en un futuro a corto, mediano y largo plazo como lo que pensamos estudiar y de que pensamos trabajar.

¿Por qué hacer un proyecto de vida? R=Es un trabajo en donde escribimos y seguiremos nuestras futuras metas.
¿Qué es un proyecto? R=Es un trabajo a realizar.

¿Qué importancia tiene hacer unproyecto de vida? R=Para facilitar nuestras metas en un futuro.

¿Qué pasa cuando uno por ejemplo se pone a construir un edificio, pero antes no ha hecho un proyecto? R=No queda como uno se lo imagina.

¿Pasará algo parecido con la vida? R=Sí, porque no planeamos nuestro futuro ni en lo mas mínimo eso quiere decir que no nos interesa.

¿Por qué muchas veces nos gusta improvisar? R=Porque jamásnos imaginaríamos qe algo así pudiera pasar.

¿Qué utilidad puede tener el hacer un proyecto de vida? R=Mucha porque puedes planear tu futuro a como te lo imagines y para saber que quiero ser.

¿Quién va a ser el beneficiado con un proyecto de vida? R=Uno mismo al final del proyecto al saber que logre mis metas y objetivos.

1.-DEDICATORIA.__________. PAG. 1
2.-CARATULA.__________. PAG. 23.-INTRODUCCIÓN.__________. PAG. 3
4.-JUSTIFICACIÓN.__________. PAG. 4
5.-INDICE.__________. PAG. 5
6.-ETAPA RETROSPECTIVA.__________. PAG. 6 a 9
7.-ETAPA ACTUAL.__________. PAG. 10 y 11
8.-ETAPA PROSPECTIVA.__________. PAG. 12
9.-METAS.__________. PAG. 13
10.-CONCLUSIONES.__________. PAG. 14
11.-CREDITOS.__________. PAG. 15
12.-ANEXOS.__________. PAG. 16 a 19

DE “0 A 3 AÑOS”
Yo nacíen el estado de México el día 26 de Julio de 1997, A las 2:05 de la mañana; mis padres son Alicia Pérez Pérez y José Manuel Ramírez de la Rosa lo, que más recuerdo es que aprendí a caminar como a la edad de 1 año y 8 meses, según me dijeron mis papas, después cerca de cumplir 3 años, empecé a caminar, unos días después mis padres se cambiaron de casa a un lugar llamado ”Ejercito de Oriente”, Queestaubicado en la Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, donde pasaría únicamente 2 años de mi Vida.

DE “3 A 6 AÑOS”
Después de que nos mudamos comencé a caminar sin problemas a hablar más entendible, se podría decir que conocí a muchos amigos de los cuales ahora no he sabido de ellos; un día estábamos jugando afuera en la calle, en una casa de plástico de esas grandes, éramos 3 niños y2 niñas jugando a las guerritas a que se caía la casa, si no mal recuerdo ese día era 4 de enero del año 2000, pero ese día empezó a llover muy fuerte, que nos quedamos dentro de la casita durante una hora aproximadamente, ese día sentí mucho miedo aunque la historia es similar a una que describiré mas tarde, tuvo una menor magnitud, después de que termino de llover todos se fueron a sus casas yyo estaba mojado y mis papas me regañaron; después de un año me compraron una cuatrimoto de esas para niños, la cual use hasta los seis años, en ese tiempo yo ya tenía 4 años y estaba a punto de entrar al Kindergarden y, exactamente un mes después, nos volvimos a cambiar de casa, porque a mi papa se había salido de trabajar y encontró otro trabajo con menor sueldo; nos cambiamos a otra casa no...
tracking img