proyecto de vida a 25 años

Páginas: 11 (2748 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Mi proyecto de vida

Buenos días, primeramente antes de empezar a desarrollar mi proyecto de vida quiero agradecerle a mis padre que me dan esta oportunidad que no muchos tiene, que no muchos tienen, el darme un carrera universitaria, tal vez no tenga éxito o tal vez sea una de las mejores, pero lo que sí puedo asegurar que luchare por lo que quiero, luchare por mis sueños, y lo sé que nomuchos tienen esta gran oportunidad pero nunca hay que perder la esperanza y que soy dichosa el estar dentro de una de las mejores universidades y mejor de todo es que ya di el primero y más importante paso, seguir estudiando y que fui una de las seleccionadas anteriormente yo no había pasado el examen de selección, pero luego me doy cuenta que todo llega a su tiempo que doy gracias por hacermeesperar ya que eso me ayudo a pensar bien las cosas que es lo que espero de mí, e ir formando mi camino, todo va llegando a su paso y que no hay que correr antes de gatear, y ahora que estoy dentro de la facultad de derecho y criminología estoy dispuesta a echarle ganas lo más que se pueda, y aprovechar al máximo lo que me brinda la facultad de derecho.

Antes que todo, quisiera explicar el porqué detodas las profesiones que existen escogí la carrera de derecho. Yo nunca pensé en ser abogada ni siquiera me llamaba la atención, ya que yo siempre tenía pensado en ser educadora, psicóloga etc. pero al momento que yo no paso el examen de admisión en psicología pues me quede todo un semestre sin estudiar y no se me quitaba de la cabeza el que voy a ser con mi vida, entonces me acuerdo de miabuelito, yo y el éramos muy unidos y recuerdo muy bien, cuando yo regresaba de la escuela él me recibía gritando ahí viene la abogada, entonces me pongo a pensar, tal vez él tenía razón, solo tal vez seré buena para la abogacía y empecé a apuntar mis cualidades etc. y pues yo desde chica eh sido peleonera en muchos aspectos que si a mi hermano le daban mas permisos que a mi y por que las mujeres nostenemos que quedar en casa y no me lo explicaba; entonces yo me dije entonces intentémoslo, a lo mejor es mi destino el ser abogada. Entonces yo presento y maravillosamente yo acredito el examen y me sentí muy orgullosa, puesto que no muchos pasan este examen tan importantes, y empiezan los días y me doy cuenta que esto es lo mío que nací para esto, a lo mejor aun no lo tengo tan definido en áreaespecializarme en donde trabajar pero sueño con poner mi propio despacho.




2014

Primer año de escuela, las materias son muy básicas, es la introducción a toda la abogacía.
En primer semestre obviamente no abarca tanto, es como que más platicado, no le quita la importancia a las materias pero no se enfocan tanto en cuanto a las ramas de la carrera. Se conoce las diferentes formas deenseñar de los profesores y que es mucho muy diferente a la preparatoria y en una actividad extracurricular decidí entrar a la rondalla y seguirle hasta el final de la carrera y así conseguir beca tanto cuota de rectoría y si es posible cuota interna y obviamente pasar todas mis materias si es posible en primera y si no pues en segunda oportunidad y así pasar a segundo semestre.
Segundo semestre endonde las materias no se profundiza tanto y poder ir a algún concurso con la rondalla que más o menos es en septiembre o en diciembre, en lo académico cumplir con todos los trabajos, si es posible ir a conferencias de allí mismo de la facultad y acreditar todas las materias. Comenzar a estudiar inglés en el centro de idiomas entre semana y en la mañana, para poder seguir en el turno vespertino en lafacultad.


2015

Tercer semestre las materias ya son más importantes entre estas teoría del delito, introducción al derecho mercantil y a partir de este semestre ya veré cual es el área que me gusta más, ya que me gustaría ver todas las áreas ya sea ser meritoria en diferentes juzgados y despachos, si es posible entrar de meritoria en un juzgado mercantil y pasar las materias.
Cuarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de vida : plan a 10 años
  • Proyecto-Taller 25 De Mayo Sala 4 Años
  • 25 Años
  • 25 Años, Reconocer El Pasado, Proyectar El Futuro, Pasar Balance, Actuar Ahora.
  • Proyecto De Vida A 10 Años!!
  • Proyecto De Vida 4 Años
  • proyecto de vida a 10 años
  • 25 años de democracia en el ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS