Proyecto De Vida A 10 Años!!

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Análisis de Clientes
La autoridad S.A
Cliente
YAIR S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que en un lapso de 90 días aproximadamente realizo un pago por la mitad de su adeudo,todavía en tiempo y forma según las normas de cuentas por cobrar establecidas en la NIF A-3.
JESSI S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que en un lapso de 90 días aproximadamente realizoun pago mínimo a su deuda establecida, todavía en tiempo y forma según las normas de cuentas por cobrar establecidas en la NIF A-3. Pero abono un porcentaje mínimo a su deuda establecida.
ALE S.A deC.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que en un lapso de 90 días aproximadamente realizo un pago mínimo a su deuda establecida, todavía en tiempo y forma según las normas de cuentas porcobrar establecidas en la NIF A-3.
GUILLERMINA S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro malo, ya que en un lapso de 90 días aproximadamente no a realizado ningún pago en mas de 90 días de limitepara realizar, mínimo un pago por algún porcentaje.
MONCADA S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que en un lapso de 90 días aproximadamente realizo un pago mínimo a su deudaestablecida, todavía en tiempo y forma según las normas de cuentas por cobrar establecidas en la NIF A-3.
ROSARIO S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que en un lapso de 90 díasaproximadamente realizo un pago mínimo a su deuda establecida, todavía en tiempo y forma según las normas de cuentas por cobrar establecidas en la NIF A-3.
JAVIER S.A de C.V
Se considera un cliente de cobrodudoso, ya que realizo compras en el mes actual del ejercicio, esperando que realice su pronto pago a la brevedad, por ello es que entra en el rango de tiempo para abonar a su adeudo según las normasde cuentas por cobrar establecidas en la NIF A-3
CECILIA S.A de C.V
Se considera un cliente de cobro dudoso, ya que realizo compras en el mes actual del ejercicio, esperando que realice su pronto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de vida a 10 años
  • mi vida dentro de 10 años
  • mi vida en 10 años
  • Proyecto De Clase 5To Grado ( 9 A 10 Años )
  • la vida dentro de 10 años
  • proyecto de vida a 25 años
  • Proyecto De Vida 4 Años
  • La vida de los anos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS