Proyecto De Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 19 (4641 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 22 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO TEGNOLOGICO PREUNIVERSITARIO PLAN DIARIO.
ASIGNATURA: Seminario de investigación y acción creativa, 2011.
PROF: Silvestre Pichiyá.

Trabajo:
PROYECTO DE VIDA
2011







Luis Miguel Camajá Recinos.
Grado: Sexto Administración de Empresas.Descripción Páginas
Dedicatoria ….3
Introducción 4
MI sueño 5
Mi árbol de vida……………………………………………………………………………………..6-7
Línea del Tiempo 8
Autoconocimiento 9
Autobiografía 10 - 12
Autorretrato 13-15
Jugando a ser cosas que no somos 16
Fortalezas yDebilidades………………………………………………………………………..17
Mis valores 18
MI visión 19
Mi Misión 19
Metas a corto, mediano y largo plazo 20
Evaluación de mis metas 21
Alcances 22-23
Mapa mental 24
Mis Áreas Prioritarias 25
Síntesis interpretativa 26

A
DIOS: Por estar siempre conmigo, por ser el mejor amigo que me ayuda en todo momento de mi vida. TE AMO JESUS.

A
L COLEGIO TEGNOLOGICOPREUNIVERSITARIO: por cobijarme en su lecho de sabiduría y brindarme el espacio a caminar en el camino del conocimiento que hoy plasmo en un breve ensaño de investigación científica, con fines de aportar posibles soluciones a las dificultades y problemas que enfrentamos en nuestra realidad.

A
LOS MAESTROS: por compartir la sabiduría que poseen y ser conscientes que unidos y en conjuntopodemos cambiar la historia y crear uno nuevo donde podamos ser libres en la expresión de sentimientos con miras a una nueva historia llena de competitividad.

A
MIS PADRES; Por ser los mejores orientadores de mi vida y les recuerdo que los quiero con todo mi corazón. TE AMO PAPA, TE AMO MAMA.

A
MIS HERMANOS: Por estar siempre conmigo, por apoyarme y ayudarme en todas las circunstancias de lavida. LOS QUIERO MUCHO HERMANOS MIOS.

A
MIS AMIGOS: Por ser parte de mi vida, por aquellos momentos que pasamos como hermanos, nunca los olvidare.

U
na de las mejores cosas que he hecho es escribir acerca de mi vida, lo que soy, lo que tengo, pues es algo que se ha sembrado desde mi niñez. El vivir es una sola vez, así que hay que disfrutarla al máximo luchando por nuestras metas ysueños para así lograrlos con satisfacción.
La vida es un proceso que cada quien le da el fin que desea, así que mi vida ha sido todo una aventura muy agradable, y me orgullece redactar sobre lo que soy y lo que seré; en este documento plasmo lo que es el camino de mi vida; mi sueño que algún día espero alcanzar sin importar los obstáculos; mi Misión que es la razón de mi existir; mi visión de cómome miro de aquí a unos cuantos años; mis valores ya que son los que me han llevado al triunfo en la vida; mis metas que alcanzaré en un momento determinado; mis fortalezas que son las capacidades que tengo como persona, de estar segura de mi persona sin temor alguno, y por eso digo que hay que utilizarlas y aprovecharlas, ya que es nuestro fuerte, lo que nos ayuda a seguir adelante; misdebilidades que son todas aquellas cosas que carezco en cualidades y habilidades ya que son detalles que aun no puedo dominar; y lo que alguna vez me gustaría optar de sus cualidades ya que es un ejemplar para todo ser humano (jugando a lo que no somos).

C
omo todo chico de mi edad, tenemos tantos sueños que al momentos de contarlos no sabemos dónde empezar, y cuando lo intentamos no sabemos quédecir, porque todas nuestras ideas están desordenadas, no sabemos qué queremos primero ó que queremos al final, pero a fin de cuentas no sabemos lo que deseamos primordialmente.
Todo persona siempre quiero lo mejor para sí misma, y porque yo no ¡!!!!.....
Uno de mis grandes sueños es ser alguien en la vida, teniendo la capacidad económica adecuada, un buen trabajo y porque no, una gran familia....
tracking img