Proyecto de Vida

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

VISION

Alcanzar cada meta propuesta, llegar a ser más allá de una mujer profesional y bien capacitada; ser emprendedora y de ejemplo para los que vienen detrás de mí. Formar parte de un cambiopositivo dentro y fuera de nuestro entorno.



MISION

Trabajar y luchar por ser una profesional de éxito y totalmente capacitada para poder generar nuevos bienes y servicios en beneficio propioy del que me rodea. Perseverar y ser constante en cada meta planteada por complicada que parezca la situación, ya que esto es parte de la formación de mi carácter. Incrementar mis valores y moralespara poder ser de ejemplo para los de la siguiente generación.






MI VIDA FAMILIAR Y SOCIAL

Vivo con mis padres y hermanos desde que nací, soy la tercera de cuatro hermanos. Mi hermanomayor, David, tiene 24 años; Arianne tiene 18 y el menor de mis hermanos, Josué, 7 años.
La relación con mis padres es muy buena, siempre he confiado en ellos y somos de los que conversan mucho consus padres. Me gusta contarle todo a mi mamá porque sé que me dará excelentes consejos y llenos de sabiduría, a ella la considero como mi mejor amiga. Con mi padre existe una relación muy buena él mecuenta cosas no le cuenta a otros de mis hermanos porque dice que soy un poco madura en ese sentido, sin embargo entre él y yo existen muchos roses y discusiones porque nuestro carácter es fuerte yexplosivo. La relación con mis hermanos es muy linda y especial me gusta compartir mucho con ellos, hasta nuestros almuerzos son entretenidos cuando estamos juntos y creo que preferiría un feriado conellos que con amigos. Mis hermanos son mis amigos.


No soy de las personas que sale mucho, al principio porque no me dejaban, ahora simplemente no quiero, no voy a fiestas no me gusta y no meentretiene, para un cumpleaños prefiero pasar con mis amigos e ir a algún sitio donde sí se pueda compartir con ellos, cosa que en una fiesta no sucede.
Soy de las personas que se lleva con todos, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS