Proyecto De Vida

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Guía de actividades

Título del trabajo: Reconocimiento del Curso Nombre del curso: Desarrollo Comunitario y Proyecto de Vida Temáticas abordadas: Reconocimiento del Curso Aspectos generales deltrabajo: En el foro de trabajo, los invito a hacer una breve presentación de los estudiantes: lugar donde viven, intereses al abordar este módulo, conocimientos y preguntas que tienen frente a lainvestigación educativa, y también aquellos conocimientos o experiencias que tienen en el campo, etc. Luego, los estudiantes debe realizar un ensayo en el que reflexionen sobre: ¿Solo los miembros gruposétnicos poseen proyectos o planes de vida?, ¿la acción comunitaria genera los espacios para la participación responsable de las comunidades en las decisiones que afectan su existencia?, ¿Que entendemospor calidad de vida?, ¿El desarrollo humano implica calidad de vida?, ¿Es suficiente el desarrollo científico y tecnológico para lograr el bienestar colectivo e individual de los integrantes de unacomunidad?

Peso evaluativo: 20 puntos Producto esperado: Ensayo reflexivo sobre Desarrollo Comunitario y Proyecto de Vida

Guía de actividades: Ambiente contextual: Elaboración de un ensayoActividades Individuales: 1. Participación en el foro y ensayo. Actividades Grupales: 1. El estudiante deberá interactuar con sus compañeros en el foro 2. A partir de los aportes individuales, y de lasreflexiones generadas el grupo se elaborara el ensayo.

Especificaciones del documento final del trabajo: Documento Word en letra Arial 12 a espacio sencillo no mayor a tres páginas, con introducción,desarrollo del contenido y conclusiones. Se pueden retomar otras fuentes distintas al módulo, pero debe realizar la referencia debida y relacionar los textos en la bibliografía. El texto debe presentarsus reflexiones en torno a las preguntas: ¿Solo los miembros grupos étnicos poseen proyectos o planes de vida?, ¿la acción comunitaria genera los espacios para la participación

responsable de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS