Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida

Soy una persona soñadora que piensa en el bien común, interesada por muchas de las cosas que nos puede ofrecer la vida, voy hacia una vida de desarrollo donde pueda explotar todaslas grandes ideas que se aparezcan por mi camino y así saber que estoy haciendo lo correcto, en el futuro me veo como una persona creativa, productiva, comprometida y honesta que afronta todos losproblemas que aparezcan con el apoyo de aquellos que tengo cerca, ya que en el futuro quiero que me vean como alguien noble y comprometido

Busco una vida plena con una familia abierta a lasposibilidades que la vida me presente, quiero tener una casa propia donde vivir, una buena camioneta, pero primero que nada una vida con salud y de unión familiar.

Quiero trabajar en una empresa muyimportante, vivir con un hombre inteligente que me comprenda y me respete pero que también haga valer su opinión, sentir que enorgullezco a todos aquellos que conviven conmigo.
 
Quiero ser un ejemplo depersona, que todos a mi alrededor al verme los motive para salir adelante, ser una gran abogada, hija, hermana, tía, novia, amiga, compañera, etc.
 
Creo yo que son mis mejores cualidades  físicasson buena salud y sin los excesos que se ven en muchas personas,  sociales, soy conocida como alguien noble y de buen corazón,  intelectualmente como una persona creatividad y de buena memoria para todolo que me interesa.
  
Las cualidades de carácter que más admiro en otras personas son la inteligencia, la astucia, la creatividad y la propia personalidad.
 
Los momentos más felices de mi vidafue cuando me gradué de la licenciatura, ya que logre una de mis metas y toda mi familia y amigos se sintieron orgullosos de mí.
 
Una de las metas mas importantes en mi vida es ayudar a mi familia,y brindarles un mejor bienestar tanto económico, como emocional.

Otras de las metas permanentes más importantes que deseo alcanzar en cada uno de los roles de mi vida son, profesionalmente,...
tracking img