Proyecto De Vida

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
“PROYECTO DE VIDA”

MI MISIÓN
Soy Ruddy Pilay tengo 19 años soy capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí.
En lo profesional seré una persona responsable y exitosa en la búsqueda de nuevos retos que requieren de mi continua preparación.MI VISIÓN
Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirme orgulloso, contribuiré al desarrollo de mí país, como un ciudadano de bien, llegaré a lo más alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser.
En lo profesional si Dios me lo permite una vez que haya obtenido mi Titulo Profesional Ingeniería Comercial trabajar muyfuerte en lo que me especialicé y así llegar a ser mi propio jefe, y así darle esa felicidad y recompensa a mis padres después de todos los años de dedicaciones, sacrificios y atenciones que han tenido conmigo.

MI FODA

FORTALEZAS
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y las mías son: la responsabilidad, la amistad, la honestidad, el respeto, la honradez y madurez pararesponsabilizarme de las cosas en las que me comprometo.

OPORTUNIDADES
Mejorar día a día, lo más importante es vivir el HOY, me propongo metas y alcánzalas, preservarme, ser objetivo y realista, sin perder momentos de aventuras y locuras.

DEBILIDADES
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, mis cosquillas, distraído, escaso gusto por la Contabilidad,Todavía no termina la carrera de Administración, Inseguridad, Autoexigente, poca paciencia.

AMENAZAS
Depender de ayuda económica, la competencia, no conseguir mi Título Profesional.

MI PERSONALIDAD

Aspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Porque si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario tambiéncontar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Relaciones sociales
Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.

Vida espiritual
Si uno esta bien con DIOSesta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.

Vida emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigos y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.Aspectos intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 19 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.

¿QUIEN SOY?
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo ya corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros. Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas.

ASPECTOS
Es posible el cambio.
Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como persona puede alcanzar a todos los cambios que sean necesarios para el bien mió y el de las personas que están a míalrededor.

Es factible el desarrollo 
Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestro futuro tanto en la condición personal, social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida

¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS