Proyecto De Vida

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
“Lo que hace de la vida algo insustituible e irremplazable, algo único, algo que solo se vive una vez, depende del hombre mismo, depende quien lo haga y de cómo lo haga, no de lo que haga”
ViktorFrankl.
Mi nombre es Madeleine Céspedes Morales, tengo 23 años y actualmente estudio en el Instituto Duoc UC la carrera de Administración en Recursos Humanos.
Algunas de mis fortalezas como persona,son que soy muy dedicada a lo que hago (estudios, casa, amistades e hijo) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor y soy segura de mi misma, estos son aspectos mássignificativo.
Por mencionar algunos miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto (tareas, trabajos, proyectos,metas, etc.).
Por otra parte considero que debo aprender de la vida, experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que la experiencia las encontrare en problemas que pude haber resuelto oque no los resolví, también de las situaciones felices o simplemente de las cosas cotidianas, pero por alguna razón son significativas para mí.
En cuantos a mis interés desde temprana edad ha sido elmundo de la mirada Humana de las personas además de orientar y ayudar a los que más lo necesiten, siempre me a interesado y por esto mismo ahora estoy estudiando Administración en Recursos Humanos.Puedo resaltar los aspectos de mis relaciones sociales que me gustan son la facilidad que puedo relacionarme con los demás, también el interés de conocer a más personas. Y los aspectos que no meconvencen es que a veces puedo tener un carácter fuerte y decir las cosas como son, me perjudican ya que en esta sociedad se esconde mucho la verdad a las personas y a veces puede caer mal.
Sin embargo, unade las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es el forjarme metas y en cuanto a las condiciones obstaculizadoras se encuentra el miedo al fracaso. Pero si es posibles que cambie esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS