Proyecto de vida!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

VANESSA MARTINEZ
DEPARTAMENTO DE LITERATURA
COLEGIO JUAN PABLO II
10-4
2010

POYECTO MI VIDA

LIC. LUZ MARY ROLDAN
CASTELLANO

INTRODUCCIÓN

El siguientetrabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio y disciplina en nuestras vidas y realizarnos como personas; para lo cual es necesario hacer un recorrido por los distintos puntos devista como los expuestos por miguel Ángel Gonzales y las diferentes notas de mi opinión.
Posteriormente analizaré la vida que se debe tener en cuenta para superarse y lograr una meta.

“la vida esdifícil, por ello Dios nos dio sabiduría haciendo así que cada uno esté en disposición de crecer, superarse y llegar al éxito”

“El proyecto de vida es como un trayecto, un camino para alcanzar todoso algunos de nuestros objetivos con dedicación. Es el plan que una persona, se marca para conseguir un objetivo. El proyecto y la meta en la vida de una persona marcan un determinado estilo, y esallí donde lo demostramos con los demás, en nuestro estilo, en como obramos, en las relaciones, en el modo de ver la vida, de luchar, ya que esta es la dirección que el hombre marca a partir de unconjunto de valores. Tener y mantener un proyecto de vida es fundamental, de lo contrario viviríamos sin rumbo alguno.
En una parte de la filosofía dice, que el hombre necesita llevar un ideal para que suvida posea un sentido por ello es importante elaborar nuestro propio mundo, es la esencia y basada en mi opinión te invito a que te des cuenta que lo necesitas porque es vital. “

Antes deexpandirnos sobre el tema hay que tener muy en cuenta que cuando vamos a hacer nuestro proyecto de vida siempre, antes debemos hacernos una gran reflexión de preguntas, Como: ¿Por qué invertir tiempo endiseñar mi proyecto de vida? ¿Qué deseas realmente para tu vida? ¿Qué piensas de ti mismo? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Cuál es la misión de mi vida?
Cuando alguien evoluciona, también evoluciona...
tracking img