Proyecto de vida

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
MICROPROCESADORES

CURSO 07-08

PRÁCTICA 1:

ESTUDIO DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE MICROPROCESADORES ACTUALES
1.- Objetivo
El objetivo de esta práctica es que los alumnos conozcan las últimastecnologías de microprocesadores, haciendo un estudio y comparación de los principales microprocesadores del mercado actual. Para ello, tras una primera fase de recopilación de datos y preparación dedocumentación, el profesor o los alumnos (opcionalmente) realizarán una presentación de los diferentes trabajos al resto del grupo.

2.- Normativa
Se asignará un trabajo diferente para cada grupode dos a cuatro alumnos de entre los propuestos en el anexo. Los trabajos se desarrollarán, en la medida de lo posible, en base a los siguientes apartados: Título Autores 1. Descripción. 2.Arquitectura interna. 3. Tecnologías nuevas incorporadas. 4. Características. 4.1 Nombres comerciales de modelos. 4.2 Resumen de especificaciones técnicas. 4.3 Rendimiento. 4.4 Optimización de energía. 4.5Conectividad. 5. Comparación. 5.1 Entre modelos. 5.2 Con modelos de la competencia. Además, se preparará un resumen en forma de presentación de 5 a 10 transparencias en Power Point, según el trabajo ynúmero de alumnos del grupo. Estas presentaciones, además de servir para su exposición en clase por el profesor o los alumnos, se pondrán a disposición como materia del Tema 13 de la asignatura que habráque estudiarse para el examen.

-1-

MICROPROCESADORES

CURSO 07-08

Junto con los trabajos y presentaciones impresos, se entregarán los ficheros en formato .doc (Microsoft Office Word 2003)y .ppt (Microsoft Office PowerPoint 2003).

3.- Fechas de entrega y exposiciones
La entrega de trabajos se realizará a medida que los alumnos vayan terminando, estableciendo como fecha tope el 11de Diciembre-07, al objeto de que la documentación esté disponible con antelación a las presentaciones. Las presentaciones se realizarán en las horas de clase durante las dos últimas semanas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS