PROYECTO DE VIDA

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI



UNIDAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y
HUMANISTICAS


ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD Y AUDITORIA

CICLO: NIVELACIÓN


DOCENTE: ING: GABRIELA TAPIA

ASIGNATURA:UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR

TEMA: PLAN DE VIDA


ESTUDIANTE: DANIEL CEPEDA




AÑO LECTIVO 2015/2016

DEDICATORIA
El presente trabajo dedico a mis padres que son la base fundamentalde mi vida, que gracias a su amor, comprensión y apoyo mutuo e incondicional que me han brindado en el transcurso del tiempo para poder cumplir mis metas y propósitos planteados.
También va dedicado amis maestros, que con paciencia y prudencia, han forjado en mi conocimiento y han sido los guiadores y los formadores de los nuevos profesionales de la patria.
Al igual que a mis compañeros ycompañeras que han compartido momentos tristes y alegres, que han estado siempre en los buenos y malos momentos.




AGRADECIMIENTO

Primeramente agradezco a Dios por haberme dado la vida, salud y una granfamilia que han sido los pilares fundamentales de mi vida.
También agradezco a mis padres por estar siempre a mi lado, a mis hermanas y hermano que de una u otra manera me han guiado y me han apoyadoen cada momento.
A mis maestros que me han comprendido y han sido mi segunda familia, por ese entusiasmo y apoyo incondicional que me han brindado en el lapso del tiempo que he llevado en esta nobleinstitución.
De igual manera a mis compañeros que con el verdadero significado de la amistad hemos compartido momentos maravillosos.



CAPITULO I
1. ¿Quién Soy Yo?
Soy una persona inteligente,estudiosa, responsable, honesta, sencilla, respetuosa y sincera, llena de valores y principios, de la misma manera soy de aquellos que no se rinden tan fácilmente que lucha por conseguir lo que se anhela,practico el deporte y la lectura, el amor de mi familia incondicional hacen de mi un apersona de bien, cada resbalón de la vida me a hecho levantar con muchas más fuerzas, por lo cual soy de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS