Proyecto del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

Por estar con nosotros, a lo largo de nuestras vidas y nuestros estudios, con la alegría de comenzar una nueva etapa, agradecemos a Dios, por alcanzar esta meta, siendo nuestro guía espiritual y dándonos la fortaleza día a día, regalándonos una familia que con su bendición nos ha brindado cariño y apoyo incondicional.

En especial a nuestros padres quienes siempre estuvierona nuestro lado en la búsqueda de nuestro triunfo, quienes han dedicado su vida, trabajo y esfuerzo para nuestra felicidad.

A mis amigos y compañeros de clase, quienes con su solidaridad y entusiasmo contribuyeron en parte a no cesar en la búsqueda de nuestro objetivo, con quienes hemos compartido de alegría, dolor, preocupación, entusiasmo para culminar esta etapa.De Ustedes es el triunfo y de nosotros la Satisfacción...

AGRADECIMIENTO

A nuestros maravillosos padres, seres incondicionales, no tenemos palabras para agradecerles su valioso apoyo, que con su amor y preocupación estuvieron presentes en los momentos mas difíciles.

Agradecemos que nos hayan respaldado y sustentado económica y emocionalmente nuestros estudios. Dándole asívida a un proyecto que hoy hemos alcanzado.

Nuestra sincera palabras de agradecimiento a la Profesora Malvin Méndez, docente de una excelencia académica sin igual, quien con su destacada actitud e innumerables conocimientos ha sido nuestra guía en alcanzar nuestro objetivo, nuestras mas Sinceras Gracias.

Jamás dejaremos de agradecerle, sin su incomparable apoyo y dedicación, sin Ustedeste triunfo no se hubiese logrado profundamente....

Gracias...

INDICE DE CONTENIDOS

Introducción
Capitulo I
Planteamiento del Problema
Objetivo General
Objetivos Específicos
Hipótesis
Capitulo II
Marco TeóricoBases Teóricas
La Contaminación
Otro
Otro
Otro
Capitulo III
Marco Metodológico
Instrumentos a usar para recabar información.
Encuestas
Capitulo IV
Conclusiones
Recomendaciones

INTRODUCCION

Desde la década de los cuarenta comenzó a crecer de maneraacelerada, una población que pronto se convertiría, en una de las zonas más importantes que abastece de productos lácteos, carnes y productos agrícolas a la región tachirense y estados aledaños.

Hacia el año 1956, fue construida la carretera Panamericana, arteria vial que va desde Chile hasta Alaska, con esta nueva construcción entre las poblaciones y los transeúntes dichos pobladores bajaron a lasmontañas y poco a poco se fue formando un pequeño núcleo, al que fueron impuestas ciertas normas urbanísticas.

Hoy día la capital del Municipio Michelena y sus habitantes, cuentan con los servicios e instituciones necesarias para vivir cómodamente; pero no tomando en cuenta el crecimiento acelerado de la población.

Desde hace algunos años Michelena ha experimentado un crecimiento demográfico;que por supuesto no ha sido, anteriormente estudiado por las autoridades competentes. Y esto ha traído como consecuencia que a no se viva tan cómodamente y que la situación de los servicios públicos especialmente del agua ya no este por lo alto.

Esto se ha convertido en un problema para Michelena, debido a que a la falta de mantenimiento a la que están expuestos los tanques dealmacenamiento es de gran riesgo para la comunidad.

Es por ello, que se propone una campaña concientizadora, para esta población, con el fin de crear en cada uno de nosotros y en la comunidad en general, una actitud que defienda sus propios intereses, mediante un Cabildo abierto, que exponga al pueblo en general las condiciones precarias de mantenimiento del agua de consumo. En dicho Cabildo formaríamos...
tracking img