Proyecto educativo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
Reingeniería Personal

Lo que somos o hemos sido puede ser cambiado, todo es un asunto de voluntades. La transformación debe emerger desde nuestro interior, es hacer una fehaciente revisión yalinearse con los principios universales que rigen a la humanidad.
Rehacer es corregir, es aprender a desaprender. No es una tarea fácil, porque nuestro ego es muy fuerte y cuesta mucho aceptarque hay partes de nosotros que debemos cambiar y ese enfrentamiento es arduo, es un batallar.
Eliminemos esos viejos paradigmas que ya en nada nos pueden ayudar, busquemos nuevos modelos que nosimpulsen a triunfar, a caminar por la vida plenos de conocimientos, cualidades y valores, ya que la vida es una sola oportunidad, un pequeño intervalo que no debemos desperdiciar. Comprendamos quenadie nos hará felices, porque la felicidad está en cada uno, y cada cual la debe buscar.
No hay tiempo para perder, sino tiempo para vivir, para crecer, para amar y ser amado. Todo fluye, nada espermanente, algo nos pertenece mientras lo podamos disfrutar.
En consecuencia, comencemos a reconocer nuestros errores, a caminar con pasos firmes a dejar de lado la arrogancia y la soberbia.Cultivemos la humildad.
Si cambias tus pensamientos, cambiarán tus acciones. Atrévete a triunfar.

1. ¿ Y los principios qué? ¿Para qué sirven los principios? Más que ser esta una clase demoral, de portarse bien. Los principios tienen que ver con que una persona sea o no efectiva, es decir, que logre sus objetivos, que de en el blanco, que alcance sus metas. Los principios son lo queproducen los resultados predecibles. No se puede ser efectivo o eficiente si se violan los principios. Esto lo han descubierto incluso las más import antes corporaciones empresarial es a nivelmundial, de que tienen que centrarse en principios. .
2. Los Principios empresariales 1. La Verdad 2. La Integridad 3. La Ética 4. La Honradez 5. La Equidad 6. La Reputación 7. Ser parte de algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EDUCATIVO
  • Proyecto educativo
  • Proyectos Educativos
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • Proyecto educativo
  • Proyecto educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS