Proyecto empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

1. Razón de ser del proyecto:
Debido a que en la actualidad nos vemos enfrentados a un colapso de los cementerios existentes en la ciudad de Puerto Montt y debido a suexplosivo proceso demográfico en los últimos 10 años, se detectó en el mercado la necesidad de contar con un Cementerio Parque, que cubra las actuales y futuras necesidades de la población.
Esteproyecto consiste en la construcción de un nuevo cementerio para Puerto Montt y debido a la limitada y casi inexistente oferta se puede vislumbrar el éxito que se obtendrá al ejecutar las obras.2. Razones personales del proyecto:
Si consideramos el concepto de muerte como el término de una vida y el comienzo de otra, es válido pensar que nos gustaría descansar en un lugar tranquilo,agradable y rodeado de un entorno placentero que implica paisajes verdes, prados, flores, grandes árboles y sepulturas bajo tierra., lo único que recuerda que se trata de un cementerio son laspequeñas placas con el nombre del sepultado. Por lo tanto, el motivo que nos impulsa a elegir el proyecto, radica en poder infundir a las personas la inquietud de asumir, en vida, la responsabilidad deconocer el lugar donde descansarán sus restos junto a sus seres queridos, nada menos, que para siempre.

I. LA empresa

1. Propósito:
El propósito del “Proyecto Parque Puerto Montt”es satisfacer la necesidad inmediata o de muy corto plazo de otorgar un lugar de descanso eterno a las familias de la ciudad de Puerto Montt.

2. Misión:
Para satisfacer el propósito deotorgar un lugar placentero para el descanso eterno de los cuerpos a la comunidad de Puerto Montina, se construirá un cementerio parque que será la solución definitiva a la escasez de oferta existenteen la actualidad en la ciudad de Puerto Montt.
Teniendo plena convicción que los cementerios parque son un producto masivo y no de elite, la determinación del mercado objetivo contemplará...
tracking img