Proyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO O SERVICIO
MONEDERO RECICLABLE ESTILO CASETTE.

COMPETENCIA
En este trabajo se presentan diseños de monederos con material reciclable, únicos y con diferentes estilos, estos monederos serán elaboradas por las estudiantes.
Este producto serán con fines comerciales, se pondrán en venta a estudiantes, docentes y demás personas que ingresen a la institución.
También con este proyectode monederos se quiere dar a conocer al público en general la importancia que estas han tenido a lo largo de la historia, pues la necesidad de un monedero sigue siendo una práctica muy común, tan común como el mismo futbol.
MISION
Mostrar a estudiantes, docentes y demás personas en la institución y de nuestro entorno un monedero con estilo original y diferente, para la venta de las mismas.VISION
Ser una empresa líder en el mercado nacional, Brindar un óptimo servicio a sus clientes, ofrecer productos de calidad con gente de calidad, generar beneficios que contribuyan a los logros de nuestros objetivos empresariales, personales y sociales.
Mostrar como los monederos pueden facilitar el almacenamiento de las monedas, modificando el estilo de vida de la persona.

MERCADO
Mostrar lafabricación de estos monederos, los cuales tienen un cierto movimiento en la gran industria.
Dar a conocer los diferentes diseños que se pueden elaborar

PRODUCCION DEL PRODUCTO
En la antigua España, era una pequeña bolsa rígida con base circular y boca fruncida mediante cordones de seda de color rosa con borlas. Está realizada en tafetán de seda color beige y con forro de tafetán de linocolor rosa. Se decora con bordado erudito floral simétrico en torno a una flor de ocho pétalos, en sedas polícromas, hilo metálico dorado y lentejuelas. 1700-1730. Museo del Traje, CIPE, Madrid; Donación de Manuel Hilario Ayuso y Petra Ambite, 1942. Foto del Museo.
Materiales:
* Tela
* Cassette viejo
* Cierre
* pegamento

PROCEDIMIENTO

1. Desarma el casete y retira las partesinternas dejando solo las tapas. Sobre la tela marca los contornos de ambas tapas como si se tratara de una única pieza.

2. En una de las piezas comienza a pegar uno de los lados del cierre con paciencia y prolijidad en las puntas. Asegúrate de que el cierre comience y termine en un mismo lado.
3. Abre el cierre.

4. Con el cierre abierto pega el lado restante a la otra tapa de cassette conel mismo cuidado.

5. Pega por dentro de las tapas el trozo de tela y deja secar.

6. Una vez seco el pegamento podrás doblar a la mitad y cerrar tu nuevo monedero.
7. Recuerda pintar y decorar las tapas de cassette para que sean más divertidos.
PRESENTACION DEL SERVICIO
Estos monederos además de ser un buen accesorio, es útil ya que sirve para guardar, papeles pequeños,monedas o simplemente cosas pequeñas que se pueden perder con facilidad y este sirve para evitar que se pierda entre el boso, la casa o el lugar de trabajo y son caracterizados por ser reciclado y original.

Para decorar usamos:

* Marcadores
* Pintura
* Pinceles
* Imaginación

A tener en cuenta:

- Al extraer la cinta del cassette se debe tener cuidado para que no se parta lapasta del cassette.
- Evitar al colocar la tela como forro ya que es delicada y se puede arrugar dañando el trabajo.
- Siempre colocar la cremallera de forma horizontal sin dejar ningún espacio afirmando el pegamento a la pasta del cassette.
- Si se desea dar color, diseñe un estilo y decórelo de la manera mas conveniente a su personalidad.
Este proyecto sirve para crear en las personas engeneral la idea de que se puede tener monedero con estilo y personalidad para cada persona y para cada momento de la vida como, formal e informal etc. Con el fin de generar un espacio ordenado para cada objeto pequeño almacenado en este cassette.
Con este producto se puede lograr obtener mejores ingresos para cada uno de los integrantes del grupo, con el fin de expandir nuestra empresa a mayores...
tracking img