Proyecto Escolar

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
este es un pequeñoproyecto elaborados por niños de educacion secundaria
















IDENTIFICACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS DEL SECTOR LA FLORESTA DE CARIPITO.DIAGNOSTICO.


La comunidad del sector la floresta de Caripito actualmente presenta una serie de problemas sociales tales como la electricidad, el agua, el colapsamiento de las aguas servidas,la inseguridad, la recolección de basura, y la falta de identificación de las calles y avenidas. Gran parte de estos problemas se debe a la toma ilegal existente en la comunidad y en sectoresadyacentes. Trayendo como consecuencias colapsamiento de las líneas eléctricas, y del servicio de agua. Estos servicios llegan muy bajo en algunos sectores de la comunidad.
El colapsamiento de las aguasservidas se debe al aumento de nuevos habitantes en el sector. No habiendo otros servicios de cloacas se pegan de manera ilegal al mismo servicio ya existente en el sector. Trayendo como consecuenciasque estas cloacas colapsen.
La inseguridad y la recolección de basura en este sector se deben a falta de políticas que demande la seguridad en el sector ya sea por iniciativa del consejo comunal opor miembro de la misma comunidad.
No se evidencia algún tipo de identificación de las calles y avenidas por ende, esto se constituye como un problemas importante en el sector. El cual trae comoconsecuencia La falta de ubicación de direcciones especificas.










PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El sector de la floresta de Caripito actualmente presenta un problema de identificaciónde sus calles, casas y avenidas. El cual nos ha llevado a tomar la decisión como colectivo de este sector a su identificación, ya que actualmente sus casas, calles y avenidas no están identificadasla cual ocasiona un problema para esta comunidad. Y para los vecinos de otros sectores, en el momento de la ubicación de una dirección no hay manera de ubicarlo al menos que tenga que recorrer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Escolar El Periodico Escolar
  • Gestión Escolar Y Proyecto Escolar
  • proyecto escolar
  • Proyecto Escolar
  • Proyecto Escolar
  • Proyecto escolar
  • Proyecto Escolar
  • proyecto escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS