Proyecto escribir un comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE EDUCACION
SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA Nº 134
COL. EL REFUGIO, CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS

EXAMEN DE ESPAÑOL CORRESPONDIENTE AL PROYECTO 10 DEL5º BIMESTRE
NOMBRE DEL ALUMNO: _________________________________________________________N. L.__________
FECHA:_____________________Nº DE REACTIVOS____________Nº DE ACIERTOS__________CALIF,_________I.- LEE ATENTAMENTE LOS FRAGMENTOS DE LA CARTA Y ORDENALAS CORRECTAMENTE COLOCANDO LOS NU-MEROS EN EL ORDENCORRESPONDIENTEAL CONTENIDO DE LA CARTA.
Confiados en que usted comprenderá la impor-tanciaque este asunto tiene para nuestra colonia, le agradecemos anticipadamen- te su intervención para solu- cionar este grave problema.
Desde hace años, hemos venido padeciendo la irresponsabilidadde las personas que sacan a sus perros a hacer sus necesidades en la calle, principalmente en las zonas ajardinadas cercanas a la Esc. Sec. Tec. 134, dejan- do las heces en la vía publica. Estoshe-chos han aumentado en relación con el crecimiento de la población canina
La presencia de materia fecal provoca insalubridad y, en consecuencia, las amenazas de diversas enfermedades, sobre todo, a losjóvenes obligados a transitar por esa zona en su paso hacia la escuela. Tam- bien ha provocado que las plantas y césped se hayan marchitado dando un aspecto desolador a lo que antes era motivo dedisfrute. Por supuesto, este estado tan lamentable impide que los niños jueguen en esta aérea.

Por lo anterior, le pedimos que indique a quien corresponda, se expida un reglamento que obligue a lospropietario de los perros a recoger las heces y depositarlas en botes de basura o deshacerse de ellas sin afectar la salud de las personas.
Honorable señor presidente municipal:
Los quesuscribimos, vecinos de la colonia El Refugio, nos permitimos presentar ante usted una situación que está perjudicando la sana convivencia en esta zona habitacional
Atentamente

William Aguilar...
tracking img