Proyecto fondo de empleados

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
PROYECTO EMPRESARIAL

CREACIÒN FONDO DE EMPLEADOS

CÈSAR AUGUSTO VALLEJO OSPINA
CODIGO 2194

CENTRO DE SISTEMASDE ANTIOQUIA
CENSA
ADMINISTRACIÒN EMPRESARIAL SISTEMATIZADA
MARZO DE 2009

CREACIÒN FONDO DE EMPLEADOS
FONEMVIMA
“Fondo de Empleados Visión & Marketing Manizales”

INTRODUCCIÒN

El mundo de hoy, necesita que el hombre asuma responsabilidades para desempeñarseexcelentemente en muchos ámbitos, y una de las formas de asumir criterios en la vida personal, es incrementando su capacidad financiera, la cual le ayudará a alcanzar muchas de sus metas e ideales.

Un fondo de empleados presenta muchas ventajas, es debido a esto que se debe implementar y fortalecer programas de captación de ahorros, concesión de crédito en dinero, bienes o servicios especiales desolidaridad, prevención y seguridad social, todo ello en pro de los asociados, su familia y la comunidad en general.

Este traerá y brindara oportunidades para sobresalir e incrementar el capital, de tal modo que sea una forma mas eficiente y eficaz de ahorrar; el fondo implementará ayudas, las cuales son de gran utilidad para todos los asociados y de igual forma por medio del mismo se rescataranvalores que se han perdido en nuestro medio, como la solidaridad, colaboración, unión y ayuda mutua, que son bases fundamentales para el progreso de la empresa en general.

RESUMEN

La idea de crear un fondo de empleados, surgió a raíz de la falta de solidaridad, integración y compañerismo que se vive en la empresa para la cual trabajamos, (sede Manizales), prestando servicios de mercadeo eimpulso, para otra gran compañía, en este caso una multinacional; para evitar estos conflictos a nivel interno, es necesario definir y aclarar algunos beneficios que contendrá, y que se adquieren al estar vinculados al fondo, como por ejemplo. El ahorro, que es importantísimo, crecer en aspectos laborales, económicos, familiares y sociales; se fomenta la integración, se da iniciativa hacia el progresoconstante y se permite que la solidaridad sea una base fundamental par todos y cada una de los integrantes, con el fin de mejorar la calidad de vida de la empresa en general.

El fondo estará constituido por aquellas personas que voluntariamente quieran pertenecer a el, igualmente se tienen derechos y deberes, se prestará un servicio de ahorro y crédito y estará administrado por una persona quetenga las habilidades para desempeñarse adecuadamente y pueda aportar mucho a dicha organización, al mismo tiempo estarán consignadas la visión, misión, objetivos y valores de la empresa.

Nuestro mejor propósito es brindar una colaboración y apoyo apoyo a todos los empleados, con el fin de lograr un mejor desarrollo y calidad de vida de todos aquellos que conformaran el fondo.

Teniendo encuenta algunos estudios realizados con los empleados de la empresa, encontramos que el 100% de estos están de acuerdo en que se cree un fondo de empleados, para prestar gran variedad de servicios, entre ellos y el mas importante, el ahorro, que trae muchos beneficios, debido a las altas tazas de interés a la que prestan los bancos y demás entidades financieras. Crear un fondo de empleados paraprestar dinero a bajas cuotas y con un interés moderado, ayuda y favorece a muchas personas, de igual forma, también se a difundido debido a su énfasis solidario, participativo y económico.

M i s i ò n

Fonemvima. Ofrecerá a todos sus asociados, una gran variedad de beneficios coligados con sus necesidades, generando a la vez trabajo y bienestar económico a nuestros empleados, sus familias y a lacomunidad; contribuyendo además con el fortalecimiento de su capital financiero, obteniendo un mejor impacto en las practicas de ahorro, con el desarrollo de eventos y actividades conexas, satisfaciendo y superando sus expectativas y cumpliendo con la confianza depositada en el fondo.

V I S I Ò N

Ser reconocida y convertirnos en la más confiable y mejor entidad SIN ANIMO DE LUCRO, que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fondos empleados
  • Fondo de empleados
  • FONDO DE EMPLEADOS
  • fondo de empleados
  • Proyecto fondo de empleados
  • Historia Delos Fondo De Empleados
  • Cartera De Un Fondo De Empleados
  • Acta Fondo De Empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS