Proyecto Futbol

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Asociación Civil
Peña Oficial de Boca Juniors Nº 195 “Ángel Clemente Rojas”

A. DATOS GENERALES DEL PROYECTO

Denominación del Proyecto: “Sueño Azul y Oro”
Institución: Peña Oficial de Boca Juniors Nº 195 “Ángel Clemente Rojas”
Constitución Jurídica: Asociación Civil – Resolución Nº 040/05 D.I.P.J
CUIT: 30-70988206-2
Domicilio: Alberdi 2237
Código Postal: 3260
Ciudad: Concepción delUruguay
Departamento: Uruguay
Provincia: Entre Ríos
Teléfono: 03442-15588070
E-mail: salamonini@yahoo.com.ar

B. ANTECEDENTES DE LA ORGANIZACIÓN
C. NATURALEZA DEL PROYECTO
Breve descripción
Mediante el presente Proyecto se plasma la idea de creación, construcción y acondicionamiento de un espacio verde destinado a brindar servicios de camping y recreación para toda los socios de laPeña, la comunidad en general de Concepción del Uruguay y turistas que nos visiten.

Fundamentación
Como decíamos en párrafos anteriores, los socios aportan una mínima cuota la cual se destina al mantenimiento del local (alquiler, pago de servicios, cablevisión, impuestos, aranceles, etc.). Como contrapartida reciben el beneficio de mirar gratuitamente todos los partidos -codificados o no- quejuegue Boca Juniors, descuentos en las entradas y pasajes de los viajes organizados por la Peña, préstamo del pequeño salón para utilizarlo en eventos familiares y demás gestiones propias de los socios del Club. Ante el evidente crecimiento de la masa societaria, nos planteamos la posibilidad de ofrecer al socio de la Peña mayores beneficios.
Por otro lado, además de participar de todas lasactividades referidas al Club Boca Juniors, el Estatuto Social de la Peña establece en su artículo e): “Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados y simpatizantes, a cuyo efecto habilitará las instalaciones fomentando el Espíritu Deportivo Boquense conforme a los medios y recursos a su alcance”; y en su artículo f): “Promover actividades sociales,culturales, turísticas, educativas, deportivas y de salud, a través de convenios con entidades relacionadas con estos temas”. Por este motivo, entre los distintos miembros de la Comisión Directiva, surge la idea de crear un camping con infraestructura de baños, duchas y parrillas, salón de usos múltiples y espacios de recreación. Es también nuestra concepción que disfruten las instalaciones de esteCamping, además de los socios de la Peña, los habitantes de nuestra ciudad, turistas y todas las personas sin “sin diferencias por razones ideológicas, políticas, sociales, credos, nacionalidades, razoas o sexos” en plena analogía con lo establecido por el Estatuto Social de la Asociación Civil.
En otro sentido, el auge turístico experimentado en nuestra localidad también nos impulsa a realizareste Proyecto pues creemos que es sumamente sustentable, pues al crear este espacio en un terreno abandonado y sin utilidad al día de hoy, reportará otros beneficios a la comunidad: captación de turistas, creación de negocios lindantes, puestos de trabajo, etc. Es decir que en forma directa e indirecta estaremos cumpliendo uno de los objetivos de nuestra Peña: trabajar juntos por el bien común.Objetivo General
Creación, construcción y acondicionamiento de un espacio verde destinado a brindar servicios de camping y recreación.

Objetivos Específicos
Fundación de un servicio de recreación y esparcimiento de calidad a los socios de la Peña “Ángel Clemente Rojas” y a la comunidad en general.
Adquisición de un terreno “fiscal” abandonado e inundable y reconversión del mismo en un campingde prestigio, potenciando las características del paisaje.
Creación de una oferta turística de características únicas para la ciudad.
Desarrollo de una zona comercial y turística aún no explotada y de tránsito obligatorio hacia el principal balneario de la ciudad.
Promoción en forma directa e indirecta de nuevos puestos de trabajo.

Localización
Ubicación de la ciudad y características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto futbol
  • Proyecto futbol
  • Proyecto De Futbol
  • Proyecto de futbol
  • Proyecto Futbol
  • proyecto de futbol
  • proyecto de futbol
  • Proyecto de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS