Proyecto harrp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO HARRP

Este es un Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program,)de acuerdo a sus siglas, este es un proyecto quetiene sus inicios en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, con la finalidad de que en algún determinado momento se pudiera cambiar o controlar el clima,( manejarlo a su manera o mejor dichoconsentimiento ), pero lo peor es que no solo se puede llegar a controlar el clima, si no también a lo que es el se humano ya que las ondas que emiten las antenas de este dicho proyecto afecta al serhumano y de esta forma pueden controlarlo
HAARP lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiación electromagnética y ver qué ocurre en laionosfera. Ya que como la Ionosfera es la capa de la tierra que se extiende entre los 80 y los 400 kilómetros, ya que su característica sobresaliente es que sus gases no forman moléculas eléctricamenteionizadas con carga eléctrica negativa o positiva. Y este fenómeno obedece a la acción solar. Las moléculas y átomos de de nitrógeno u oxígeno se ionizan al absorber los rayos X y V que proceden del sol,y es así que se posibilitan las transmisiones de radio y televisión, ya que tiene la capacidad de reflejar hacia la superficie terrestre las ondas cortas y largas. Es por eso que cuando se mandan esospulsos de radiación electromagnética a la Ionosfera estos se reflejan hacia la superficie que es la tierra y puedan mandar esas ondas a algun lugar deseado o por accidente.
Este proyectotambién es conocido como "El Arpa del Diablo", ya que este nombre se le otorgo por muchos científicos que están en contra de este proyecto, ya que posiblemente es el que estaría detrás de los Terremotosocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron por coincidencia a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciendo un mayor daño.
[pic]...
tracking img