Proyecto information officer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO OFICIALES DE INFORMACIÓN TURISTICA
Misión: Brindar una Información, Orientación o ayuda a nuestro visitante, así de esta manera hacerle más confortable su estancia.
Visión: Proveer elMunicipio en general, de tal forma nuestro turista regrese a su lugar de origen, con una excelente imagen del destino. Empleando de esta manera la frase “La primera impresión es la que cuenta”.Objetivo:hacer un vínculo entre los prestadores de servicios turísticos, las instituciones educativas y gubernamentales (Dirección Municipal de Turismo) para trabajar en conjunto y así de esta manerabrindarle una mejor atención a nuestro visitante. Debido a que es nuestro ámbito más importante dentro del municipio de Los Cabos.
Beneficios que cada participante Obtiene:
-Prestadores deServicios Turísticos:
Un espacio donde el prestador de servicios turísticos puede colocar o brindar su información acerca de sus actividades, servicios o prestación que este ofrezca hacia nuestrovisitante y a base de este proyecto los jóvenes pueden darle difusión al material promocional de una manera adecuada a todas las compañías por igual y sin ningún costo alguno. Es decir un trabajo parecido alos OPC pero sin ninguna comisión alguna, mismo que la Dirección Municipal de Turismo se encarga de supervisar para que no se presente ningún malentendido. Es importante comentar que de esta manera sepuede conocer más a fondo las necesidades y preferencias que realmente el turista espera o desea de este destino.
-Instituciones Educativas:
Es brindarles a los jóvenes un espacio de campo deacción donde ellos pueden practicar el idioma inglés como segunda lengua y a la vez tanto como desarrollarse, como relacionarse en el ámbito del turismo. Debido a que esto es de gran ayuda hacia ellospara poder obtener contacto con las mismas compañías turísticas y tener más facilidad de contratación al terminar su carrera profesional.
-instituciones Gubernamentales (Dirección Municipal de...
tracking img