Ensayo de ginebra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DERIVADOS DE LA COMPRA DE GINEBRA PARA EL NUEVO MILENIO
(ENSAYO)
Cada nuevo negocio de compra o venta, tiene conductores fundamentales para llevarse acabo. Estosinfluyen en factores claves, como costos, ganancias y servicio, por mencionar algunos. Todos enfocados a lograr un éxito.
Detecta donde ampliar etos principios basicos dentro del negocio y concentrarceen ellos para favorecerlo, sobre todo tipo de diversos aspectos que debes de considerar para una buena compra que se llegue a realizar esto es lo que Ginebra mantiene como un don para llegar hacer unpais con amplio criterio para las compras en el nuevo milenio. Los genoveses son gente muy puntual, por lo tanto, la prontitud es esencial.
Todas las compañías están jerárquicamente organizadas,particularmente las del sector financiero. Los negocios suelen desarrollarse de manera bastante lenta conque tendrá que ajustarse al ritmo de los genoveses.
Lo siguiente es analizar los componentesdel entorno en el que va a operar: nivel de ingresos, cultura, hábitos y costumbres de su público meta. Así como los lineamientos legales y tecnológicos, deseo y compromiso comunes de construir unaSociedad de la Información centrada en la persona, integradora y orientada al desarrollo, en que todos puedan crear, consultar, utilizar y compartir la información y el conocimiento, para que laspersonas, las comunidades y los pueblos puedan emplear plenamente sus posibilidades en la promoción de su desarrollo sostenible y en la mejora de su calidad de vida, sobre la base de los propósitos yprincipios de la Carta de las Naciones Unidas y respetando plenamente y defendiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos.
El primer paso para que un genoves asegure las ventas o compra proyectadases crear un plan estratégico donde defina perfectamente el giro del negocio y el rumbo que tomará. El mercado suele ser impredecible, por ello siempre incluyen otro plan a seguir en caso de que las...
tracking img