INTRODUCCIÓN


El Trayecto Inicial de Misión Sucre, Agroalimentaria nocturno de la Aldea “E.B. “AMERICA””, en su afán de apoyar además, el buen funcionamiento y mejorar el ambiente donde seimparten los estudios, tanto en la Misión Sucre en el turno nocturno, como las clases regulares de la educación básica de la institución; a tomado la decisión de realizar un diagnostico de las áreasdonde se imparten los diferentes cátedras dentro del establecimiento, específicamente, en los cubículos o salas de clase ; para precisar las fortalezas y debilidades de estas áreas antes mencionadas, yelaborar un plan de trabajo que nos permita mejorar las debilidades que se puedan encontrar, y con estas actividades que se ejecuten, vallan en beneficio de la colectividad educativa y comunitaria enel ámbito geográfico que abarque la unidad educativa.
Por tal razón el presente proyecto tiene como propósito fundamental, mejorar el ambiente donde se imparten los conocimientos de la materiaAgroalimentaria, con que cuenta esta comunidad educativa, que tiene como fin único mejorar las condiciones que sean idóneas para que los integrantes de la Misión Sucre como el alumnado regular de lainstitución pueda percibir de las mejores condiciones posibles los conocimientos que allí se imparten.


DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LA COMUNIDAD

Los Integrantes del Trayecto Inicial de Agroalimentariade la Misión Sucre del Turno Nocturno, grupo Nº 02, conjuntamente con el facilitador, seleccionaron algunos cubículos o salas de estudio, de la “ E.B. “AMERICA””, para la ejecución del proyectocomunitario, que le servirá para complementar la materia de Orientación, impartida por la licenciada Rivero Ruth.

Cabe destacar que dicha institución nació Grupo Escolar Estados Unidos de América,construido en la época de Isaías Medina Angarita. Anteriormente funcionó el Cuartel de la Tropa Realista, donde fue ahorcado Juan Nicolás Ochoa, alias Guardahúmo, el 26 de mayo de 1882 y luego fue... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Proyecto Inicial Mision Sucre. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Inicial-Mision-Sucre/4327687.html

MLA

"Proyecto Inicial Mision Sucre" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Inicial-Mision-Sucre/4327687.html>.

MLA 7

"Proyecto Inicial Mision Sucre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Inicial-Mision-Sucre/4327687.html>.

CHICAGO

"Proyecto Inicial Mision Sucre." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Inicial-Mision-Sucre/4327687.html.