Proyecto integrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Córdoba, 25 de junio de 2010.

Sra. Marcela Dávila
Jefa de Relaciones Institucionales
Aguas Cordobesas
S_______/_______D

Ref.: Patrocinio.

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted a los efectos de ofrecerle patrocinar, el Decimo Seminario del Instituto Amparo de María, siendo la temática:Medio Ambiente, que alumnos de los 6tos años de las especialidades de Economía y Gestión de las Organizaciones, y de Ciencias Naturales del Instituto, realizaremos con fines educativos, en el mes de agosto del corriente año. Los montos recaudados serán destinados cubrir los costos de dicho evento.

Adjuntamos con dicha solicitud el folleto,que entregaremos durante el desarrollo del evento, con los espacios disponibles y sus respectivos costos.
A la espera de contar con su apoyo, aprovechamos para saludarlo atentamente.

Proyecto avalado por Dirección y el Plantel Docente de la Especialidad.

Córdoba, 25 de junio de 2010.

Sra. Marcela Dávila
Jefa de RelacionesInstitucionales
Aguas Cordobesas
S_______/_______D

Ref.: Solicitud de disertante.

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted a los efectos de solicitar disertante para el “Décimo Seminario del Instituto Amparo de María”, siendo la temática: Medio Ambiente, que alumnos de los 6tos años de lasespecialidades de Economía y Gestión de las Organizaciones, y de Ciencias Naturales del Instituto, realizaremos con fines educativos, en el mes de agosto del corriente año.

Se requiere una persona dispuesta a brindar una charla informativa acerca de Crisis Hídrica en Córdoba, a los alumnos del Instituto Amparo de María. Esta temática fueseleccionada debido a la importancia que fue adquiriendo en estos últimos años, y nos sentimos en el deber de informar a la concientizar al alumnado.
A la espera de contar con su apoyo, aprovechamos para saludarlo atentamente.

Proyecto avalado por Dirección y el Plantel Docente de la Especialidad.

P.D.: Con dicha solicitud adjuntamos lacarpeta acerca del Proyecto.
Presentación del Proyecto
Décimo Seminario del Instituto Amparo de María

Nombre:
“Concientización del Medio Ambiente para futuras generaciones”.

Objetivos Generales:

Lograr que jóvenes estudiantes adquieran conocimientos de problemáticas actuales a través de charlas brindadas por profesionales formados en la temática.

Objetivos Específicos departicipantes:

- Concientizar a los alumnos de los colegios Amparo de María y La Inmaculada sobre temáticas actuales como por ejemplo, problemas medioambientales, problemas de alimentación, etc.
- Fomentar el interés de los jóvenes en la participación de proyectos que imbuyan de cultura a los participantes.

Objetivos específicos de organizadores:

- Realización de un evento de estiloempresarial, concretizado por los alumnos de Sexto año de la especialidad de Economía y Gestión de las Organizaciones.
- Aplicación por parte de los alumnos de los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialidad de Gestión y Economía de las Organizaciones del Instituto Amparo de María.
- Continuidad del “Seminario del Instituto Amparo de María”, objetivo final de la materia“Proyecto” a cargo de Prof. Delia Altamirano, Prof. Fanny Cara y Prof. Eduardo Oyarzabal.

Fundamentación del Proyecto:

Hace ya 11 años, en 1999, comenzaba esta historia cuando, a la primera promoción de la especialidad en Economía y Gestión de las Organizaciones, se les brindó una charla promovida por los profesores del área: Fanny Cara, María Fernanda García, Ana María Ortega y Eduardo...
tracking img