Proyecto ivyout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3079 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO
Equipos virtuales de trabajo, ¿Cómo hacerlos funcionar?
Es cada día más común que las corporaciones construyan equipos de trabajo virtuales con sus miembros dispersos en cuatro rincones de la tierra. Esta modalidad tiene grandes ventajas en términos de eficiencia. Pero también algunos grandes riesgos.

Para entender las normas de los equipos virtuales, debemos de estarenterados de que es un equipo virtual.
Un equipo virtual es un grupo de trabajo real. Las personas son reales y el trabajo es real. La palabra virtual hace referencia a un espacio de trabajo que, la mayor parte del tiempo se crea a través de una comunicación que no es cara a cara sino por correo electrónico, mensajes de voz, teléfono, soporte informático del grupo o videoconferencia lo que permitenformar equipos globales con personas que, a miles de kilómetros de distancia, pueden colaborar entorno a un objetivo común.

A través de los avances de la tecnología, se han podido crear empresas que trabajan de forma virtual, haciendo tan eficiente su trabajo, sin importar el lugar de ubicación. Es por ello que se ha creado la empresa NetAd, siendo ésta una agencia de comunicaciones que seespecializa en publicidad innovadora para clientes del sector de los servicios médicos.

NetAd, ha permitido que las corporaciones ofrezcan servicios a nivel global. Gracias a ello una compañía puede permanecer abierta las 24 horas del día, y responder a las demandas de un cliente al cabo de unas horas. A menudo, son más dinámicos y fluidos que aquellos que comparten el mismo espacio físico.

EnNetAd, nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y darle un valor agregado al trabajo que realizamos.

OBJETIVOS

Se tiene como objetivo establecer una comunicación permanente entre los profesionales de la salud, sus pacientes y el público en general. También pretende ser un medio de comunicación, de información y de interacción entre los profesionales de la salud denuestros países.

• Los miembros de los equipos pueden estar dispersos.
• Las reuniones cara a cara pueden ser poco practicas.
• Los miembros de los equipos pueden estar trabajando en distintas zonas horarias.
• Los equipos se estructuran por sus habilidades y no por su ubicación: la gente puede trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar.
• Los trabajadores cuentan conmas flexibilidad, lo cual puede traducirse en mas responsabilidad y creatividad.
• Las empresas pueden reducir importantes costos operativos.
• Sabe aprovechar la tecnología para resolver las diferentes situaciones planteadas por la distancia.
• Ejerce auto-liderazgo y liderazgo hacia los demás con su propio ejemplo.
• Puede coordinarse y colaborar con otros miembros del equipode áreas operativas completamente diferentes

EQUIPOS VIRTUALES

INFORMACION SOBRE EL PROYECTO

Con el propósito de crear publicidad innovadora basada en Internet para clientes del sector de servicios médicos, la agencia de comunicaciones NetAd, inicia un proyecto nuevo el cual tiene como propósito desarrollar un sitio en Internet para un producto farmacéutico nuevo llamado IVYOUT, que seutiliza para tratar urticarias producidas por hiedra venenosa y otras plantas toxicas.

FUNCIÓN

Laboratorio Pharmalab, requiere de un sitio en Internet, que le permita impulsar su nuevo producto llamado IVYOUT, sumándose a la gran gama de artículos y fármacos que ofrece.

Nuestro equipo de trabajo de NetAd, elaboro este proyecto por medio de las normas y características de los equiposvirtuales. Las cuales se basan en la tecnología de punta y los múltiples servicios que este ofrece. Así mismo, la facilidad de manejar e intercambiar información no importando tiempo y lugar.

La función de NetAd, en este proyecto es crear un sitio en Internet, para lanzar al mercado virtual este proyecto dándole un gran impacto y promoción.

CONOCIENDO MÁS
CONOZCAMOS AL “GRUPO PHARMALAB”...
tracking img