TEMA: MENSAJES SUB-LIMINALES
DELIMITACIÓN DEL TEMA
“De qué manera afectan los mensajes sub-liminales encontrados dentro de la música, en la vida cotidiana de los adolescentes de preparatoria”.JUSTIFICACION DEL TEMA
Escogí este tema porque en lo personal me parece un tema muy interesante ya que se implican muchos asuntos tales como la iglesia, sociedad, psicología.
Durante mucho tiempo se hatratado de explicar cuáles son las causas que llevan a este tipo de mensajes, presentarse en aspectos de vida cotidiana, en algunas ocasiones se ha mencionado que son seres del mas allá o del otromundo (la muerte) pero muchas veces se ha argumentado que son coincidencias que se dan al realizar ciertos proyectos y que este tipo de mensajes se puedan dar a conocer, claro que muchas personas losintroducen en videos, canciones, y anuncios pero por la única razón de querer transmitir cierto tipo de información ya sea en cuanto a su religión o por supersticiones que se crea el hombre en la mente.Mucho se ha caracterizado por encontrar cierto tipo de mensajes satánicos, pero muchas veces se encuentran con la solución de que este tipo de imágenes o videos que se muestran están hechas con elpropósito de darle o transmitirle a los televidentes u/o espectadores un mensaje y poner a prueba su visión en este tipo de situaciones.
Los adolescentes de hoy en día tienden a escuchar música consentido muy pesado como por ejemplo hard rock, punk y el metal, esto ya sea por moda o por costumbre conlleva a que muchos adolescentes se contagien con este tipo de música, que solo causa, estrés, bajaautoestima y alteración.
Muchas veces los adolescentes sin saber lo que dice este tipo de música se inclina por continuar escuchando la misma, en muchas ocasiones lo más común que transmiten estascanciones son ejemplos de drogas, sexo y homicidio, y sin saberlo el adolescente comienza por adoptar este tipo de conductas destructibles.
Con esta investigación se trata de encontrar una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Proyecto mensajes subliminales. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Mensajes-Subliminales/1388067.html

MLA

"Proyecto mensajes subliminales" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Mensajes-Subliminales/1388067.html>.

MLA 7

"Proyecto mensajes subliminales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Mensajes-Subliminales/1388067.html>.

CHICAGO

"Proyecto mensajes subliminales." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Mensajes-Subliminales/1388067.html.