Proyecto para presentar a empresa.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lanzamiento de línea Chronos

Cliente: Natura

Nueva Fuerza RP

Fecha de entrega: 17.06.2011

Contacto: Maria Ines Ruitti

(inesruitti@yahoo.com.ar)

Ejecutivas de cuenta: Alvarez Gabriela, Portas Flavia, Tessarolo Silvana

INDICE

Historia 3
Servicios 4
Unidades de negocio 5
Biografia 6
Brieff 7-8
Nueva unidad de negocios: Chronos 9
La propuesta 10-12
Desarrollo:
Antesdel evento 12
Durante el evento:
Presentación de conductor-presentadora 13-14
Presentación del barco 15
Salón Meridiano 17-20
Cocktail 19
Deck 20
Contrato 21-22
Presupuesto 23
Arte gráfico:
Invitación 24
Contenedor 25
Banner 26
Dossier de Prensa 27-28
Tarjetas Personales 28
Cierre 29

Anexo:
Hoja Membretada
Video Institucional de lanzamiento

HISTORIA, ¿Quiénes somos?• NF es una consultora dedicada a la comunicación interna con la seriedad y coordinación exacta para hacer que cada proyecto sea único, original y atrevido, adecuándonos a las necesidades de cada cliente.
• El primer paso de NF es generar una evaluación con el CEO de la empresa, para entender el proyecto, pero además entender la compañía y poder asesorar, o brindar un servicioexclusivamente pensado para sus empleados, su público externo, su departamento de prensa y provocar un cambio desde el mismo CEO hasta el último empleado de la misma.
• NF se formó hace 3 años, cuando 3 compañeras de la carrera de Relaciones Publicas vieron que el mercado laboral necesitaba algo original, profesional y que fuera capaz de ofrecer servicios de calidad y exclusivos para cadacliente con un toque humano que lograra distinguirlos del resto.
• Desde ese momento, la consultora crece a nivel nacional, y tiene proyectos de unidades de negocios con consultoras externas, para ganar el mercado internacional
• El equipo de NF está conformado por jóvenes emprendedores, con iniciativa, proactivos que buscan brindar un servicio diferencial, con un valor agregado,destacando a la empresa de las conocidas en el mercado.
Misión:

Generamos identidad a través de la creatividad. Fomentamos la comunicación. Asesoramos, pensamos, desarrollamos, implementamos, evaluamos, corregimos y monitoreamos estrategias de comunicación interna para fortalecer la imagen corporativa

Visión:

Ser la consultora de comunicación interna líder en elmercado nacional, para ser top of mind de las empresas de primer nivel.

Valores:

Creemos en la comunicación.
Creemos en la innovación y en la creatividad.
Creemos que no nos limita el idioma, ni las señas, ni los ruidos, ni el silencio.
Sabemos que el éxito y el desarrollo de cualquier empresa se plasman cuando hasta el último empleado entiende los objetivos.Creemos que la creatividad en la comunicación motiva la productividad, porque al lograr total armonía, desarrollamos una actitud positiva.
Creemos que cada cliente es único y en esa individualidad descansa su identidad
Y sobre todo creemos que la juventud, la responsabilidad, las ganas, la seriedad, la creatividad y el profesionalismo son el eje para una buena comunicación.SERVICIOS, ¿Qué hacemos?

Sabiendo que cada cliente es diferente y único; y que cada circunstancia por la que pasa un empresa es particular; entendemos que las soluciones también deben ser tratadas individualmente y como casos diferentes al resto.
Por lo tanto, con esto como bandera, en NF nos proponemos estudiar las necesidades, generar soluciones creativas y eficaces basadas en lacomprensión de su negocio.
Para ello creamos cuatro unidades de negocios, con un equipo de trabajo formado por especialistas profesionales.

• NF Coaching

✓ Análisis del Clima Laboral y Situacional.

✓ Programas adaptados a la solución de problemas de C.I.

✓ Capacitación del personal/gerencial en sus diferentes roles.

✓ Actividades lúdicas / recreativas / deportivas...
tracking img