Proyecto Pub

Páginas: 11 (2596 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

Proyecto de Negocio Independiente

Proyecto : Instalación de un Restaurant-Pub

Servicios a Ofrecer :Venta y Preparación de Tragos
Venta y Preparación de Sándwich
Música en vivo

Nombres al Proyecto : Pub-Bar-Restaurant “Tequila´s”

Tipo de Sociedad : Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L)

Representante Legal : Carlos Ramírez Guerra


ESTRUCTURA LEGALEste negocio tendrá la funcionalidad legal de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L).
Lo que faculta al dueño y representante legal la responsabilidad de la Administración del Negocio, en lo que comprende en el Control, Dirección, Planificación y Organización para el buen y exitoso funcionamiento del negocio.
Bajo el mandato del representante legal se ubicaran loscolaboradores de este. Quienes serán la “otra parte” del Negocio, ya que serán ellos junto al representante legal dar la continuidad al futuro Proyecto.

Por lo tanto, el organigrama del Negocio queda estructura de la siguiente forma:





Esquema del Proyecto de Negocio



I DESCRIPCION DEL NEGOCIO


TIPO DE NEGOCIO
El negocio propuesto es un Pub-Bar-Restaurant. Que dará la posibilidad alos futuros clientes pasar un rato de diversión en un lugar donde se podrá ir con amigos, familiares o la pareja, para disfrutar de buena música, un buen trago y ricos sándwich.

DIAS Y HORAS DE TRABAJO
La propuesta de trabajo es de Martes a Jueves, en un horario de las 18:00 a las 01:00 AM.
y Viernes a Sábado, en un horario de las 19:00 a las 04:00 AM.
Siempre y cuando la Ley Vigentesufriera una modificación y no nos permitiera trabajar más allá de las 04:00 Hrs.
La idea principal es ofrecer una nueva alternativa de diversión a los jóvenes de la comuna, con un servicio de excelencia y una amplia oferta de productos, a precios totalmente accesibles. Adicionalmente se propone la idea de hacer show cada día o cada semana, según planificación, a modo de ejemplo.
Martes “Solo Mujeres”Miércoles “Solo Hombres”
Jueves “Solo Matrimonios”
Viernes y sábado “Normal”
Este proyecto no contempla, por ahora, futuros show para “mayores de 18 años...” y de mas “grueso calibre”. Esta forma de hacer negocio propuesto, servirá para acercar a los futuros clientes a nuestro negocio, y demostrar así que existe un lugar entretenido, con calor de hogar donde pasarlo bien. Para asegurar quelos futuros clientes estén “seguros” el local tendrá la exclusiva del Derecho de Admisión, descartando de plano la entrada a personas ebrias, drogadas, jóvenes menores de edad. La idea es captar el nicho de los jóvenes-adultos, cuyas edades están entre los 25 a 45 años. Sin desmerecer, por supuesto, si algún fuera de ese rango de edad quiera ingresar al Local, con capacidad de albergar 100 personas.ORIGINALIDAD DEL NEGOCIO
Se desea diseñar una escenografía estilo rustica, con mobiliario de fierro forjado envejecido, cuadros de artistas, un amplio bar, una cocina a la vista, aplicando la originalidad necesaria para marcar la diferencia.
Además que nuestro personal se caracterizara por que estará impecablemente vestido con uniforme donde se resaltara el nombre del Pub y por sobre todo,tendrán la obligación de tener un buen trato con el cliente.






II DESCRIPCION DEL MERCADO


DEMOGRAFIA
El negocio a desarrollar estará ubicado en la comuna de Quilicura.
Quilicura es un territorio que cuenta, según datos del último Censo, con una cantidad aproximada de 100.000 habitantes. Del cual un 35% seria la población “Joven-Adulta”, o sea estamos hablando de un universo de36.000 mil personas que estarían dentro del nicho que queremos trabajar. Además de ser una comuna con un nivel de crecimiento poblacional muy alto.

SATISFACCION DEL MERCADO
La satisfacción estará dada a través de un Servicio de Excelencia, ofreciendo una amplia oferta de productos, variedad de tragos y lo principal todo de 1era.

PRECIOS COMPETITIVOS
Como nos estamos recién iniciando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO GRUPAL FINANZAS PUB II
  • proyecto pub
  • Proyecto De Un Pub
  • Proyecto empresarial pub discoteque
  • Proyecto de un pub tematico
  • Creación proyecto pub
  • Proyecto pub
  • Pub

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS