Introducción
En la actualidad los clientes exigen productos que cumplan con sus necesidades, requerimientos, calidad y precio. El QFD escucha estas necesidades y las traduce en procesos para hacerproductos que brinde todos los requerimientos al momento comprarlo ya que la voz más importante es la del cliente. En este trabajo se aplicara el QFD para la empresa “Agua Viva”. El QFD brindara a laempresa información que les permitirá cumplir y elaborar mejores productos, para satisfacer un mercado demandante y exigente, así como también ponerse a la par de la competencia siendo líderes en lapurificación y envasado de agua en el estado de tabasco.En el presente trabajo se darán alternativas utilizando el Método Harvard que les permitirá tomar acciones para mejorar su producto así como ensu sistema de producción para ser competitivos en el mercado estatal.
La intención primordial que tiene este proyecto es que tenga mas publicidad y mercadotecnia la empresa “agua viva”, para que selogre estar al mismo nivel de publicidad que las demás empresa purificadoras de agua que existen en el estado, pues han pasado 22 años de que la empresa comenzó laborando y a su edad su producto seconoce solo en lo que es la región sierra y una pequeña parte del municipio del centro. A este problema se le dará una posible solución con lo que es la utilización del QFD y el método Harvard y almismo tiempo escuchando la voz del cliente que es la parte fundamental de una empresa. Esto provocara que la empresa tenga masdemanda y producción.
Delimitación del tema
Implementación del meto dela Función de Despliegue de la Calidad (QFD) en la empresa Agua Viva ubicada en carretera Villahermosa-Teapa km 10.5 s/n Parrilla 3era. Sección en el municipio de centro, tabasco.
Planteamiento delproblema
La empresa Agua Viva no cuenta con lo recursos suficientes (plan de producción, almacén y planta de emergencia) para poder cumplir con una demanda inesperada así como también cuenta con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Proyecto sobre el agua. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-El-Agua/264751.html

MLA

"Proyecto sobre el agua" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-El-Agua/264751.html>.

MLA 7

"Proyecto sobre el agua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-El-Agua/264751.html>.

CHICAGO

"Proyecto sobre el agua." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-El-Agua/264751.html.