proyecto sobre interbanck

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013

INTERBANK

HISTORIA:
El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirónde la Unión.
En 1934 comenzó el proceso de descentralización administrativa, siendo Chiclayo y Arequipa las primeras agencias en abrirse, seguidas un año después por las de Piura y Sullana.
Sefundó en Huacho aproximadamente hace 10 años poniendo su primera sede en José Ausejo Salas donde ahora es ROCKYS, como no tuvo un buen aceptamiento de parte de la población fue por eso q cerraron elestablecimiento, ya en el 2009 volvieron a reabrir en 28 de julio y también en PLAZA DEL SOL brindando un mejor servicio y dirigida a todo tipo de clientes, de esta manera convertir cada agencia en unaauténtica tienda financiera en la que con sólo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco confiable y sólido, donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con asesoríanecesaria y un trato especial.
Los resultados obtenidos por las Tiendas Financieras fueron motivo de gran satisfacción y adicionalmente, Interbank decidió ser el primer banco en acercarse al cliente através de sus Tiendas con Horario Extendido, una iniciativa sin precedentes en el sistema financiero nacional, que logró llevar la banca al supermercado, marca el inicio de una nueva era, con mejoresservicios integrados, tecnología avanzada y con los mismos valores, filosofía y compromiso que garantizan que Interbank brinde un excelente servicio a sus clientes.

DENTRO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDAESTA:
Sistema financiero
Envio y recepción de dinero, el banco te brinda la oportunidad de enviar dinero desde cualquier punto del país.
Compra y venta de moneda extranjera
Pagos - Paga en línea tusplanillas, CTS, Sunat, paga a tus proveedores
Recaudación, Te facilitamos la recaudación de tu empresa y te brindamos información oportuna de la gestión de cobro a través de diversos servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interbanck
  • Proyecto sobre la energia atomica
  • Proyecto sobre tour operadoras
  • Proyecto sobre eenergia eolica
  • Proyecto Sobre La Agricultura
  • Proyecto sobre la tecnologia
  • proyecto sobre valores
  • proyecto sobre el mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS