Proyecto Sobre La Violacion

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
¿Qué es el herpes genital?
El herpes genital es una ETS causada por dos tipos de virus. Estos virus se llaman herpes simple del tipo 1 y herpes simple del tipo 2.
¿Sintomas?
La mayoría de laspersonas que tiene herpes no presenta síntomas o si los presenta son muy leves. Es posible que no se dé cuenta de los síntomas leves o que los confunda con otra afección de la piel como un grano o peloencarnado. Es por esto que la mayoría de las personas que tienen herpes no lo saben.
Las llagas del herpes genital, por lo general, se ven como una o más ampollas en los genitales, el recto o laboca. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar semanas en curarse. A estos síntomas a veces se los llaman "brotes". La primera vez que una persona tiene un brote es probable quetambién presente síntomas similares a los de la influenza (gripe) como fiebre, dolores corporales e inflamación de glándulas.
Es común que los brotes de herpes genital se repitan, en especial duranteel primer año después de la infección. Los siguientes brotes generalmente duran menos tiempo y son menos graves que el primer brote. Aunque la infección puede permanecer en el cuerpo por el resto de suvida, la cantidad de brotes tiende a disminuir con los años. Debe hacerse revisar por un médico, si nota cualquiera de estos síntomas o si su pareja tiene una ETS o síntomas de una ETS, como unallaga inusual, secreción con olor, ardor al orinar o específicamente en las mujeres, sangrado entre periodos.
¿Se puede curar el herpes? TratamientoNo existe una cura para el herpes. No obstante, existenmedicamentos que pueden prevenir o disminuir la duración de los brotes. Uno de estos medicamentos para el herpes puede tomarse todos los días y reduce la probabilidad de que usted le pase lainfección a su pareja sexual o parejas sexuales.
¿Qué pasa si no recibo tratamiento?
El herpes genital puede causar llagas genitales dolorosas y puede ser grave en personas con el sistema inmunitario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Sobre Violacion
  • CUESTIONARIO SOBRE VIOLACION SEXUAL
  • Violacion Sobre Los Derechos Del Niño
  • Ensayo sobre violacion
  • Tesis elaboradas sobre violacion
  • Ensayo sobre violacion y antesedentes penales
  • Analisis sobre el delito de violacion en chile
  • Sobre Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS