Proyecto socio-comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica De Las Fuerzas Armadas Nacional
Naguanagua-Estado Carabobo






Integrante:
José Albarran
Juan Márquez
4to semestre
Administración y Gestión Municipal


Naguanagua, Enero del 2012
NOMBRE DEL PROYECTO:
Bloques a lamano del venezolano.
OBJETIVO GENERAL
Darle a los venezolanos , una nueva manera ,de manera de cómo fabricar propiamente los bloques, ya que hoy en día se necesita muchos materiales para diferentes tipos de constricciones, para así cubrir las necesidades de los venezolanos. Y hoy en día esto puede ser una solución.
UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL PROYECTO
Bloquera del estado Carabobo.TIPO DE PROYECTO
Este nuevo método se esta aplicando por la falta de materiales que hace falta hoy en día en nuestro país, con este proyecto el venezolano puede hacer sus propios bloques con sus manos, para así tener su propia bloquera y independizarse.


CARACTERÍSTICAS FISICAS DEL SERVICIO
Estos tipos de bloqueras en el estado Carabobo, cuenta con diferentes maquinas parala hora de su elaboración de bloques, ya sean blancos o de color rojo, estos tipos de maquinas pueden elaborar 5000 mil bloques diarios, para así poder disminuir la falta de ellos, ya que la falta de ellos es muy grabe, con este nuevo método puede disminuir la falta de materiales. Y hoy en día los bloques son pedidos para obras muy grandes en el Estado Carabobo.
PRODUCTO DURADERO O NOEste tipo de bloqueras tiene una duración de 15 años, con depresaciones de cada 5 años, este es un bien duradero. Pero el servicio que presta esta bloquera es duradero ya que cada día se utilizan los bloques. y para ello hay que trabajar duro para poder cumplir.
PRODUCTOS SUSTITUIBLE
Hoy en día existen existen muchos servicios sustituibles en el país que se dedican a la elaboración debloques, desde Venezuela hasta el Estado Carabobo.
CADENAS PRODUCTIVAS
Para prestar este servicio basta solo con tener las suficientes maquinas, ya que estas son muy importantes para poder producir la mayor cantidad de bloques. y lo bueno de este tipo de bloqueras que tiene precios muy solidarios para así traer la mayor cantidad de clientes. Y brindarle una buena atención.
Precios
NUMEROSERVICIO PRECIO
1 Bloques instantáneo 6 bsf
2 Bloques blancos 7 bsf
3 Bloques rojos 4 bsf

COMERCIALIZACIÓN
Canales de distribución
Servicio de bloques,
Bloques a la mano del venezolano
Diferentes tipos de clientes.
CONDICIONES DE VENTA
Trabajamos con dos formas.
• Una de ellas es satisfacer a los clientes lo mas pronto posible.
• Brindarleuna atención única a nuestros clientes.

A la hora de los pedidos de nuestros clientes, ellos nos pueden contactar a nuestros números, para plantearnos su pedido, o visitar nuestra pagina bloquesalamanodelvezezolano@hotmail.com. Y así serán atendidos de la mejor manera posible. Y los clientes que llamen pidiendo una cantidad grande de bloques tendrán un descuento increíble.

Por otro ladolos clientes tendrán nuestros números privados para así tener mayor comunicación con nosotros.
CLIENTES O USUARIOS POTENCIALES
Cualquier persona puede disfrutar de nuestro servicio
Grandes empresas de construcción, personas para elaborar sus viviendas, todo lo hacemos para satisfacer a los ciudadanos y que se lleven una buena imagen de bloques a la mano del venezolano.
SATIFACCION DE LANECESIDAD DE LA COMUNIDAD
Nuestro servicio es a las 365 días estamos disponible para complacer a los clientes.
Esta creado con el único fin de dar a conocer a nuestro país para todo tipo de personas ya que los precios son los más bajos por su perfil socialista.
Nuestra meta es llegar a todo los rincones de Venezuela, en especial en las personas de bajos recursos para ayudarlos con unos...
tracking img