Proyecto torneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO TORNEO DE BASKETBALL

TÍTULO: TORNEO BAJA BASKET,
FECHA: SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011
LUGAR: GIMNASIO MUNICIPAL OSCAR “ TIGRE “ GARCIA, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA
ORGANIZA: CLUB DE BASKET ¿??????
DURACIÓN: 5 SABADOS (OCTUBRE Y NOVIEMBRE)
1. 15 DE OCTUBRE DE 2011 (1ER FECHA)
2. 22 DE OCTUBRE DE 2011 (2DA FECHA)
3. 29 DE OCTUBRE DE 2011 (3ER FECHA)4. 05 DE NOVIEMBRE DE 2011 (4TA FECHA)
5. 12 DE NOVIEMBRE DE 2011 (5TA FECHA)
NÚMERO DE EQUIPOS PARTICIPANTES: 4.

1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

El Club de Basket ¿??? pretende empezar un Torneo a nivel Estatal de primera fuerza, iniciando este primer torneo con 2 equipos de Ensenada y 2 de Tijuana, ya que la ciudad de Ensenada no cuenta con ningún equipo profesional nisemiprofesional de basketball, la máxima categoría que tienen las ligas es la de primera fuerza, es por eso que el club de basket tiene la iniciativa de organizar un torneo de este tipo principalmente para que los equipos de la ciudad puedan competir a otro nivel y con exigencias mas altas como lo es competir con equipos de otras ciudades y en segundo poder ofrecer a la comunidad que le gusta el basket tanto alos equipos de las diferentes ligas, jugadores que no practiquen este deporte en forma organizada y al publico en general que les guste este deporte otro tipo de torneo que les llame la atención por el tipo de equipos que van a participar y asi puedan ver el desarrollo de los equipos de la localidad y el de las otras ligas de las diferentes ciudades del Estado.
Este primer Torneo contara consolo 4 equipos, los cuales jugaran todos contra todos en las primeras 3 fechas, la cuarta fecha será de semifinales y la quinta fecha será el partido por el tercer lugar y la gran final para definir al campeón del torneo.

poner en marcha la 6ª Edición del torneo de baloncesto De 3 “INN” 3 el próximo sábado 15 de mayo de 2010 en el Pabellón Municipal de Alicante “RafaelPastor Micó”. El torneo, como en años anteriores, posee varias modalidades de concurso. Por un lado, una competición 3x3 en la que, previo sorteo, formalizaremos cada uno de los grupos de los que, tras una liguilla todos contra todos (bases del torneo), saldrán los cruces de 1/16, 1/8, ¼, semifinales y final del campeonato. Como en la anterior edición, mantendremos la CATEGORÍASUB´18, donde podrán inscribirse indistintamente chicos y chicas que tengan edades comprendidas entre infantil, cadete y juvenil. Los jugadores de esta 6ª Edición podrán participar, como en años anteriores y si así lo desean, en un Concurso de Triples a nivel individual en el que, tras una ronda previa (bases del torneo), sólo los 4 mejores quedarán clasificados para lafase final, fase de la cual, obtendremos al campeón de esta modalidad de concurso.
Los participantes recibirán (en función de las colaboraciones obtenidas y el presupuesto del torneo), por parte de la organización y sólo por el mero hecho de participar, una camiseta conmemorativa del evento, refrescos, agua para el equipo y la posibilidad de conseguir premios enmaterial deportivo en el sorteo que realizaremos tras la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.
A éstos últimos, además, se les entregará un premio en metálico (cantidad por concretar en función de los recursos disponibles, sin concretar a fecha de hoy) y material deportivo que quedará perfectamente especificado tantoen las bases del torneo, como en las circulares y carteles que elaboremos para la difusión a nivel autonómico del evento.

2. POSIBILIDADES DE COLABORACIÓN Y DISFUSIÓN DE LA MARCA.

En todo este proceso de planificación, debemos dejar claro cuáles son las posibilidades de colaboración que ofrecemos a su marca/empresa que pudiera estar interesada...
tracking img