Proyecto

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
PROYECTO
Productora de gallinas
Criollos ponedores
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Tradicionalmente en la población de la loma cesar se crían gallinasponedoras criollas a base de maíz y desechos caseros por no utilizar alimentos concentrados por su alto costo.
Actualmente las personas no se preocupan por mejorar la calidad, ni la cantidad de huevosque producen las gallinas. En estas poblaciones pobres se necesita tener proyectos que ayuden a mejorar la nutrición de las gallinas y la calidad de vida de las personas y que generen ingresos en formarápida, por lo tanto se propone la cría de gallinas ponedoras alimentadas a base de ensilaje de totumo y maíz.
Este tipo de alimentación se justifica porque es una región productora de maíz y por lotanto su costo es menor, y el totumo porque se consigue en abundancia y de forma silvestre.

IDEA
la producción de huevos ambientalmente limpios, en sistema de confinamiento (galpón) con laproducción de alimentos provenientes de insumos agropecuarios

JUSTIFICACIÓN
Mejorar la base alimentaria de las comunidades involucradas a través de una producción sana y segura de alimentos Quecontribuya al desarrollo ambiental, social y económico de la región.
La creación de empresas que presenten una oferta de productos innovadores, diferentes, especializados y de calidad.
La producción dealimentos para el consumo humano trae consigo valores agregados que le permiten nutrirse, mejorar su estilo de vida y generar emprendimientos óptimos, por ello los animales establecidos

OBJETIVOGENERAL
Establecer un modelo avícola para la producción y comercialización de huevos de producción limpia en los diferentes municipios del Departamento del Cesar.
Producir y comercializar especiesmenores con énfasis en pollos de engorde y aves de postura

OBJETIVO ESPECIFICO
* Contribuir al desarrollo socioeconómico de la región mediante la creación y fortalecimiento de una empresa avícola,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS