proyectos andenes

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Identificación del Proyecto

Elementos de identificación, necesidad de andenes para peatones en área de colegio san jose y sector aledaño mercadito de ticuantepe.
 Construcción de los andenes deescuela san José de ticuantepe área aledaña al mercadito de ticuantepe, proyecto con enfoque social.
Por qué se quiere hacer?
 Debido al incremento de riesgos y accidentes que se han presentado enla zona debido a la falta de andenes.
 Uso frecuente de la calle por parte de los estudiantes del colegio san José de ticuantepe poniendo en riesgo directo a los estudiantes los cuales son menoresde edad.

Origen y fundamentación
 Por la falta de la existencia de estos andenes peatonales, se han visto en riesgo a diario los estudiantes de la escuela san José de ticuantepe, como también lapoblación en general que visita la zona, ya que el área en si está cercana al mercadito de ticuantepe, y los peatones caminan en las calles, lo que incrementa el riesgo de accidentes por imprudenciapeatonal o que puede ser provocados por los conductores de los distintos tipos de vehículos que van desde motos a vehículos liviano, buses y transporte pesado.
Para que se quiere hacer?Objetivos y propósitos
Objetivo general
 Construcción de andenes en zona de colegio san José ticuantepe
Objetivos específicos
 Reducción del riesgo de accidente para estudiantes escuelita san José deticuantepe.
 Construcción de andenes en la zona.

Propósitos.

 Contribuir al desarrollo de la comunidad de ticuantepe en la zona del mercadito y en la zona que conforma el entorno del colegiosan José de ticuantepe.
 Construcción total de andenes en un área de ( área se tiene que especificar, tomar medidas, y condición legales en la que esta y otras variables)

Meta
Realizar laconstrucción de los andenes en un periodo menor a cuatro meses iniciando el 10 enero año 2015 programando terminar la obra el 15 de marzo del año 2015, procurando obtener la cooperación todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andenes
  • Los andenes
  • Un Banco En El Andén
  • Pruebas De Anden
  • andenes
  • Los andenes
  • Andenes Kallawayas Prehispanicos
  • El Anden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS