Proyectos de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología Informática
Proyecto Final: MI SOFTWARE  GIORGINA

Autores:
Hernán Alberto Álvarez Zapata Fecha: 8 de julio 2010

 MARCO TEORICO
Se pretende desarrollar unSoftware que pueda ser aplicado como herramienta útil en los almacenes, que permita a sus propietarios tener una organización de las entradas y las salidas de la mercancía, facilitando de esta manera losinventarios, las revisiones de auditorias y proporcionando a los clientes soportes de compras.
En todo desarrollo de sistemas de software es de suma importancia definir la metodología. Esta permite alos desarrolladores seguir alguna especificación en cada una de las etapas del desarrollo del sistema, desde los requerimientos iniciales hasta las pruebas finales que hace que el software seacoherente.
Se utilizara bibliografía como internet, libros, revistas, blog, tesis de grado que ayudaran a el desarrollo correcto del software, como apoyo teórico y practico.
Menciona esto ke no se deltema:………
Se emplearan lenguajes como: __________________________________ para el desarrollo del software y los sistemas de información utilizados como: bases de datos e ingeniería de software serán de granayuda para el desarrollo y la ejecución en tiempo real del software.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En la entrada y salida de la mercancía, se presentan falencias en el inventario por falta deorganización y control. Ocasionando de esta manera, una alta inversión de tiempo y recursos en realizar un control de la información.
 

JUSTIFICACION:

La realización de este software   ayudara alusuario a obtener un mejor manejo de su información y tener un acceso  mas  eficiente, también facilitará una mejor interfaz gráfica obteniendo un óptimo manejo de todos los productos.
 Permitiráreducir los gastos en papelería. Ayudando así a conservar un poco mas el medio ambiente, La generación de facturas se realizará de forma más ágil, minimizando el riesgo de perder información...
tracking img