Proyectos productivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. BENEFICIOS DEL PRODUCTO

FÍSICAMENTE:

ayuda a prevenir enfermedades tales como: las cardiovasculares y problemas de tiroides., también es excelente para la perdida de peso, ideal paraaquellas personas que han sufrido la perdida quirúrgica de la vesícula biliar o aquellos que sufren de problemas del hígado o digestivos en general. En estos casos la ingesta del aceite se produce por mediode ensaladas o cocción de alimentos con el mismo.
 
ESTÉTICAMENTE:

- Sirve como un potente humectante natural para la piel: lo puedes usar en zonas secas o áreas resecas como los talones orodillas para suavizarlas. Aplícatelo en pequeñas dosis ya que es muy aceitoso.
 
- Puedes utilizarlo para tomar el sol. Una vez que apliques tu protector solar, aplica arriba de éste el aceite de  coco ylucirás un bronceado mas bonito.
 - También puedes utilizarlo en el cabello, para la restauración de las puntas secas y sobre todo, notarás que si lo aplicas en poca cantidad diariamente sobre tuspestañas, crecerán y estarán más fuertes.

INGREDIENTES
-Coco
-Agua de coco

Procedimiento para preparar el producto
Cogemos el coco lo pelamos sacamos el agua en un recipiente, sacamos el purococo en otro recipiente luego cogemos el coco lo rayamos que quede menudosito, luego cogemos una licuadora echamos el agua de coco y también el coco rayado y lo dejamos licuar bien luego cogemos enuna tela limpia y lo colamos que quede la leche y sacamos el resto en un recipiente, luego esa leche la ponemos al fogón y la dejamos hervir un promedio de dos horas hasta que el agua evaporice y quedeel aceite y lo colamos con un pedazo de tela y se echa en un recipiente limpio
2. MERCADO META
Geográficas
* Colombia
* Región del Caquetá
Demográficas
* A partir de los 12 años deedad
* Sexo masculino, preferiblemente femenino
* Tamaño de la familia: producto para máximo 2 personas
* Ingresos: cualquier persona puede acceder a el, pues su valor comercial esta a...
tracking img