Prueba wais

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
INFORME DE APLICACIÓN PRUEBA WAIS

Agosto 15 de 2006
Paciente de 28 años de edad

FIGURAS INCOMPLETAS: Se observa en el paciente, un promedio medio- bajo referente a la organización perceptualen cuanto a la identificación visual de los objetos, no se pre4sente una optima memoria visual
VOCABULARIO: Se identifica en el paciente una alta capacidad de comprensión verbal, al igual que unóptimo desarrollo del lenguaje, por tanto existe buena formación de conceptos y memoria.
DÍGITOS Y SÍMBOLOS CLAVES: Para esta subprueba, se observa en el paciente un nivel superior, en cuanto se refiere ala memoria a corto plazo, hay un desempeño muy óptimo en la memoria visual.
SEMEJANZAS: Se observa, en el paciente un puntaje medio alto, en el cual se diría que el paciente presenta un nivel másaceptable para la formación de conceptos y el pensamiento abstracto que le permite llevarlo a una cognición y expresión verbal.
DISEÑO CON CUBOS: El paciente se encuentra debajo del promedio en laejecución de la organización perceptual y velocidad del procesamiento mental.
ARITMÉTICA: Paciente demuestra un promedio medio alto para desarrollar racionamiento numérico y cálculos mentales, lo cualimplica mucha concentración y memoria.
MATRICES: Se identifica, que en cuanto a las habilidades del procesamiento de la información y razonamiento abstracto se encuentra dentro del promedioestablecido.
RETENCIÓN DE DÍGITOS: Paciente también presenta desempeño promedio en concentración y secuencia de auditiva inmediata, lo cual refleja una habilidad mental aceptable.
INFORMACIÓN: Para eldesarrollo de información general, la memoria a largo plazo y la comprensión verbal presente un porcentaje medio alto.
ORDENAMIENTO DE DIBUJOS: Al igual el paciente presenta una puntuación medio- alta paralo que se refiere organización perceptual y habilidad de razonamiento no verbal, lo cual manifestaría una muy buena cualidad para las relaciones interpersonales.
COMPRENSIÓN: Se observa un muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba wais indice de deterioro
  • Wais
  • Wais
  • wais
  • wais
  • Wais
  • WAIS
  • wais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS