Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BABIES CARE

AUTORES
MA. DE LOS ANGELES GUTIERRES
XAVIER LÒPEZ
LEANA JIMENEZ
FECHA
SEPTIEMBRE 2008
GUAYAQUIL- ECUADOR


RESUMEN EJECUTIVOLa progresiva incorporación de la mujer al mercado de trabajo conjuntamente con los menores apoyos asistenciales que la pareja encuentra en el ámbito familiar para compatibilizar el horariolaboral con la atención y cuidado de sus hijos contribuyen los factores básicos que han propiciado el desarrollo de este proyecto con el propósito de atender estas necesidades.

En la actualidadexiste una mayor difusión de los beneficios físicos y psíquicos que obtiene los menores de tres años en su estancia en las guarderías, donde se estimula su desarrollo intelectual y físico.

Uno de losprincipales competidores de las guarderías es el servicio domestico, el cual cada vez es mas escaso e inseguro, generando la necesidad de acudir a una guardería infantil.

En la ciudad deGuayaquil no existe un adecuado control de los requisitos mínimos necesarios que cada una de las guarderías deberían cumplir en cuanto a sus instalaciones, actividades a desarrollar y personal docenteencargado de los niños, por lo que se ha proliferado un gran numero de guarderías que no cumplen con los estándares de calidad requeridos por el Ministerio de Bienestar Social para llevar a cabo estaactividad.

Babies Care es un servicio de guardería que va permitir a los padres de familia tener la confianza de que sus hijos se encuentran en un lugar con un ambiente seguro, con horarios flexibles ytecnología de WebCam, la cual brinda el beneficio a los padres de ver a sus hijos mientras se encuentran en la guardería, adicionalmente cuenta con un servicio educativo desarrollado porprofesionales especializados y atención permanente de los niños.

El segmento de mercado al cual va dirigido Babies Care lo constituyen padres de familia entre los 25 y 40 años de edad, que son empleados...
tracking img