Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE BAR KARAOKE BUGANI , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR GABRIEL LOPEZ VACA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON  Y POR LA OTRA  LAXXXX Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA  EL TRABAJADOR  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido a partir de la firma delpresente contrato.

SEGUNDA.- La TRABAJADORA se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de Cajera, desempeñándolos bajo la dirección y dependenciade EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración del karaoke; Coordinación de lacontabilidad externa, Revisión de la cobranza, Seguimiento de facturación de los cierres mensuales , Control estricto de los movimientos de los estados de cuenta del karaoke así como de las entradas ysalidas, Seguimiento de clientes.

TERCERA.- Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, LA TRABAJADORA  percibirá un salario     mensual      por la cantidad de 700 Bs. enel que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubiertolos días 1°  y 16 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.

QUINTA.- Las partes  convienen en que los servicios de LA TRABAJADORA son decarácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianza para todos los efectos legales.

SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de   lunes    a    viernes   , de las    9:00    horas. a las   18:00   horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las    2:00    a las   3:00    horas; tomándolas como mejor convenga...
tracking img