Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

Se sabe que el ser humano va adquiriendo mas tareas a realizar y en menor tiempo, es decir, en cada momento el mundo esta en constante evolución, asiendo que el ser humano tenga querendir mas en esta sociedad tan competitiva.
Día a día la tecnología da pasos agigantados para estar a la par del ser humano y viceversa. La tecnología ofrece al individuo un ambiente de mayorconfort, mas cómodo y minimizando los esfuerzos, todo esto para lograr un fin establecido de una manera mas eficiente y optima.
La base de una buena sociedad como es bien sabido es la educación, ya queésta brinda los cimientos para que cada individuo se integre a un mundo que exige mas y mas desempeño al individuo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una gran idea ofrecer soluciones informáticas al aprendizaje, ya que se logra una armonía entre humano-tecnología, y se conoce mas de ella desde muy temprana edad.Tomando en cuenta las limitantes e inconvenientes que se presentaban en educaciones superiores, como lo es la falla en la comunicación entre alumnos y alumnos, alumnos y maestros, surgió el anhelo deofrecer soluciones de una manera tecnológica que mejorara notoriamente la comunicación entre estos.
Teniendo presente que en numerosas ocasiones se da lugar a fallas escolares en niveles superiores por lamala o nula comunicación entre miembros de esta, se pensó en ¿como lograr una mejor y mayor intercambio de información y como implementarlo?, estas preguntas despertaron el interés e inquietud, porlo cual se desea buscar soluciones. Dada que la informática implementada en la sociedad ha abierto muchas puertas, se pensó en implementar la informática en este problema tan cotidiano, para ellodocumentarnos con una investigacion previa con el fin de lograr saber cuales podrían ser las problemáticas a la falta de comunicación en la universidad, tratando de buscar soluciones.
Se desea tener...
tracking img