Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción General del Curso
Hoy en día, la etapa conocida como los "Terribles 2", se ha venido presentando en los menores aún y cuando no han cumplido sus dos primerosañitos, incluso se ha estado presentando en niños que apenas cumplen el año y meses de edad.
Las actitudes como berrinches, cambios en el estado de ánimo, intolerancia yauto dependencia, comienzan a ser un dolor de cabeza para los padres que no terminan de comprender la etapa por la que sus hijos están pasando.
Debido a que la disciplinaen el menor debe formarse en los primeros seis años de vida, Cursos para Padres ofrece una conferencia dirigida a todo el que desea conocer la mejor manera de sobrellevaresta etapa con el niño, así como dejar claras las reglas de conducta del menor.
Con el fin de evitar subestimar al menor de 3 años y frenar la independencia de lospequeños, durante el curso, usted comprenderá las habilidades y actividades que ellos pueden realizar por sí solos, situación que fomentará su crecimiento y disminuirá elsentimiento de frustración que en ellos se manifiesta.
Parte de los temas que se abordan en el curso, son: fomentar la disciplina, los berrinches y cómo evitarlos, la rutinaen los niños, qué es lo que nos quieren decir los niños y cuáles son las señales que nos dan para entenderlos, el lenguaje del menor, entre otros.
Los participantes, tienela oportunidad de exponer su preguntas y expresar sus inquietudes.
Durante el curso se ofrece un Coffe Brake y a los participantes se les entrega un manual que incluyelo que verán proyectado en pantalla, lo anterior con el fin de que puedan prestar la mayor atención posible al expositor y sólo tomen las notas que crean convenientes.
tracking img