Pruebas laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES ******************************************, EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 284 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESCLÁUSULAS:

PRIMERA.- Los suscritos, convenimos expresamente en divorciarnos y de esta manera disolver el vinculo matrimonial que nos une.

SEGUNDA.- Declaramos que durante nuestro matrimonio NOprocreamos hijos, esto lo manifestamos para todos aquellos efectos legales a que haya lugar.

TERCERA.- La cónyuge mujer manifiesta bajo protesta de decir verdad que a la presente fecha no seencuentra en estado de gravidez.

CUARTA.- La suscrita cónyuge tendrá como domicilio durante el procedimiento así como después de ejecutoriado la sentencia de Divorcio, el ubicadoen__________________________________________ .

El suscrito cónyuge tendrá como domicilio durante el procedimiento así como después de ejecutoriado la sentencia de Divorcio, el ubicado en_____________________________________________.

QUINTA.- Los Sres. *********************, renuncian a la obligación de proporcionarse alimentos recíprocamente, todo ello en razón de que se encuentran en aptitudde proporcionarse por si mismos.

SEXTA.- Manifestamos que durante nuestro matrimonio NO adquirimos bienes muebles e inmuebles de ningún tipo, esto lo manifestamos para los efectos legales a quehaya lugar.

SÉPTIMA.- Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento o ejecución del presente convenio, las partes convienen en someterse a la jurisdicción del juez ante el que sepromueve, renunciando expresa y terminantemente a cualquier otro fuero que por razón del domicilio futuro pudiera corresponderles.

LAS PARTES QUEDAN PERFECTAMENTE ENTERADAS DEL CONTENIDO, ALCANCE,VALOR Y CONSECUENCIAS LEGALES DEL CONVENIO QUE CELEBRAN, ASI MISMO MANIFIESTAN ESTAR LIBRES DE CUALQUIER DOLO, VIOLENCIA, LESIÓN O MALA FE, AL FIRMAR EL PRESENTE CONVENIO, EL CUAL, POR NO CONTENER...
tracking img