Pruebas psicologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN
EN CONTRA DE LA AMONESTACIÓN VERBAL OIRH-N° 099-
ABSPYRL- 2010, FECHADO EL 3 DE DICIEMBRE DE 2010

SEÑORA JEFA DEL AREA DE BIENESTAR DEL SERVIDOR PÚBLICO Y RELACIONESLABORALES:

La suscrita, Leidy Delgado, mujer, panameña, mayor de edad, servidora pública, con cédula de identidad personal N°. 3-717-1630 por este medio comparezco ante usted, a fin de presentar entiempo oportuno, como en efecto presento, RECURSO DE CONSIDERACIÓN, contra la amonestación verbal N° 099-2010, fechado el 3 de diciembre de 2010 emitida por la Licda. Mirian Mendoza M, Jefa del Áreade Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales, por lo que solicito que la amonestación Verbal con copia a mi expediente sea revocada en todas sus partes. La misma fue notificada el viernes3 de diciembre de 2010, a las 11:00 a.m.

FUNDAMENTO EL PRESENTE RECURSO EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES:

PRIMERO: Que la nota OIRH-3146-ABSPYRL-2010, fechada el 25 de octubre dirigidatodos los servidores públicos de la AMP, dicha nota fue enviada sin tener yo conocimiento de la misma, enterándome de la misma por medio de la servidora YEARVET GONZALEZ, del área de Coordinación deProyectos de Puertos Diablo, y no precisamente de las Oficinas de Bienestar del Servidor público y Relaciones laborales.

SEGUNDO: Que no se me llamo, ni cito, ni notifico personalmente para ponermeal tanto de dicha actividad, por ninguno de los colaboradores de dicha oficina.

TERCERO: Ante mi llamada a la oficina de Bienestar del Servidor Público para que se me proporcionara información dela nota, no hubo instrucciones precisas referente a la misma.

CUARTO: Al apersonarme a la oficina de Bienestar del Servidor Público en busca de mayor información, encontré sobre el escritorio dela Servidora MAYULI ROSALES, dos (2) documentos para dicha actividad, el cual no se me proporciono.

QUINTO: Que realice otra llamada a la Licenciada MIRIAM MENDOZA jefa del área de Bienestar del...
tracking img