Regimen intermedio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
INTRODUCCION
OBJETIVOS
CAPITULO I
REFERENCIAS DEL ESCENACIO REAL
1.1. Descripción del contexto social, económico y cultural del escenario real
1.2. Organización general
1.3. Misión, Visión y Valores
1.4. Croquis de ubicación
CAPITULO II
FUNDAMENTACION DEL PROBLEMA/ OBJETO DEL ESTUDIO
2.1. Planeación y delimitación del problema
2.2. Bases teóricas de las actividades realizadasCAPITULO III
METODOLOGIA DE SOLUCION
3.1. Estrategias y procedimientos aplicados
3.2. Contexto general
3.3. Contexto intermedio
3.4. Contexto específico
CAPITULO IV
4.1. Conclusiones
4.2. Aportaciones y sugerencias
FUENTES DE CONSULTA 
INTRODUCCION

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES
• Ayudar a las próximas generaciones de practicantes que acudan al despacho, para que puedanentender y analizar el régimen de intermedios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Identificar que personas integran este régimen de intermedios.
• Mostrar una guía para determinar los cálculos correspondientes.
• Identificar obligaciones y derechos.
• Explicar conceptos generales que resultan en la elaboración del cálculo de impuestos.

CAPITULO I
REFERENCIAS DEL ESCENARIO REAL

1.1 DESCRIPCION DELCONTEXTO SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL EN EL QUE SE UBICA EL ESCENARIO REAL

SOCIAL;
Huehuetoca, está en los primeros pasos de una ruta de crecimiento, que en vez de ir al paso de los ideales y de las ambiciones, marcha según sus propios ritmos de acuerdo con todo una serie de factores que pocas veces se hacen evidentes en las decisiones políticas, pero siempre están presentes en lo que se comedía a día, en el trabajo de la gente y la realización de sus deberes.
En la actualidad a crecido social y económicamente ya que antes era gente indígena pero eso no fue impedimento para que huehuetoca creciera ya que se ve en nuestro días que la gente está más preparada que antes y por eso la economía ha crecido.




ECONÓMICO;
ACTIVIDAD ECONÓMICA
Principales sectores, productos yservicios
• Agricultura: predomina la producción agrícola de baja tecnificación. el maíz, las hortalizas y alfalfa, son algunos de los principales productos.
• Ganadería: la práctica de esta actividad es, por una parte de autoconsumo, y por otra, se está introduciendo el ganado cebú e incrementando la cría de ganado ovino y caprino.
• Industria: esta actividad constituye la base económica delmunicipio y todas las empresas establecidas en el mismo se caracterizan por ser industrias medianas no contaminantes.
ZONAS INDUSTRIALES;
Zona industrial barranca prieta: cuenta con 2 empresas de manufactura y 1 constructora (cotrisa construcción del emisor oriente) y grupo odonnell, renta de bodegas comerciales.



ZONA INDUSTRIAL XALPA: Cuenta con 10 empresas de manufactura destacando;(Trinity Industrias en la Producción de Tanques de Acero, de Planta y uso Domestico), (Yale de México producción textil), (Pana tubos galvanizado de aceros), (Copamex, productos derivados de la celulosa).



ZONA INDUSTRIAL SALITRILLO Y /O PARQUE LOS CHARCOS; Cuenta con 5 empresas de manufactura, destacando (Colchas Primavera, Producción Textil), (Arttex producción de etiquetas), (Solquimproductos químicos de limpieza); 3 empresas de abastecimientos y suministros (gasolineras) y 3 centros comerciales (Aurrera, Soriana y Coppel).


ZONA INDUSTRIAL PARQUÉ DE LAS AMÉRICAS: cuenta con 6 empresas de manufactura de las cuales destacan, ( Weg de México, producción de motores y transformadores), (Plásticos del Futuro, producción de PVC y productos biodegradables), (Grupo Val Ro producciónde tubos de PVC), (Termoplastic fabricación de domos de plástico); 4 de servicios destacan; (Peri Cimbras y Andamios, producción y renta de cimbras metálicas), (Total información Managamet Recall) administración de archivos generales) (Ingenieros Mecánicos y Civiles, S.A. de C.V. (Obra Civil y Eléctrica).


CULTURAL: Todas las actividades culturales se realizan en la casa de cultura Sor...
tracking img