Pruebas psicométricas

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
pruebas psicometricas Prueba CLEAVER (Comportamiento / Liderazgo).
Evalúa el comportamiento del sujeto como líder de forma normal, motivado y bajo presión así como su desempeño en el puesto, tambiénse puede determinar el índice de compatibilidad de la persona VS puesto, tomando como base la filosofía y políticas de su organización, incluye herramienta adicional el reporte de integración paracompetencias laborales y administrador de puestos perfil psicométrico.
Test de Colores de Max Lüscher. (Proyectiva)
Evalúa la personalidad proyectiva del individuo utilizando tarjetas de colores,determinando factores como habilidad para mantener eficiencia máxima en largos periodos, determinando si la persona pertenece al llamado grupo laboral que evalúa la constancia, fuerza de voluntad yespontaneidad esta ultima para medir el rendimiento en el trabajo u objetivos.
Prueba Allport (valores)
estudio de valores que pretende medir la importancia relativa de intereses o motivos básicos en lapersonalidad: Teórico, económico, estético, social, político y religioso.
Test Kostick (Comportamiento)
Es un instrumento diseñado para comprender los estilos administrativos, proporcionandoinformación rápida y confiable sobre dimensiones de comportamiento relacionadas con el desempeño en el trabajo.
Su finalidad es la de hacer una interpretación cualitativa que permita el pronóstico delcomportamiento que el individuo tendrá en su vida laboral; mediante preguntas de tipo alternativa simple.

Prueba Psicométrica Zavic.
Test que evalúa valores e intereses, consta de 20 preguntas concuatro posibles respuestas cada una.
El test zavic se divide en dos áreas: Valores e Intereses.
Valores: Moral, Legalidad, Indiferencia y Corrupción.
Intereses: Económico, Político, Social y Religioso.Prueba 16PF (Test de Personalidad)
Prueba de 187 preguntas diseñada para obtener, en un tiempo funcional de prueba, información acerca de la posición de un individuo en la mayoría de los factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruebas psicometricas
  • Pruebas Psicometricas
  • Prueba psicometrica
  • Pruebas Psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • PRUEBAS PSICOMETRICAS
  • Pruebas Psicometricas
  • Pruebas Psicometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS