Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO ADMINISTRATIVO

“ATENOGENES PÉREZ Y SOTO”.

CLAVE: 30PCT0008Z.

CICLO ESCOLAR: 2011

PSICOLOGIA INDUSTRIAL

4° SEMESTRE

LIC. DAMARISCANSECO HERNÁNDEZ

ACAYUCAN; VERACRUZ DEL 2011.

INTRODUCCIÓN

En realidad, en el contenido que en este bloque o semestre llevarás , te dará una pauta de lo que te esperá en el ámbitolaboral, esperando que el contenido te lleve a la reflexión de que todo lo que se te enseña en la escuela tiene un porqué y para qué.

No obstante te daremos a conocer las competencias con las que debestrabajar en cualquier rol que te desempeñes.

Considerando que la vida laboral cada vez es más austerá, se dará a tu persona las herramientas , así como los conocimientos pertinentes para un mejorprovecho a tú vida; sin olvidar que todo lo demás compete a tus habilidades, destrezas, conocimientos y demás.

>.

OBJETIVO

Reflexiona, busca y aplica las habilidades,destrezas yconocimientos que el alumno aprenderá en la materia de psicología industrial, con la finalidad, de fincarse al futuro un mejor porvenir, mediante la seguridad del conocimiento adquierido.

PSICOLOGÍAINDUSTRIAL

Generalmente se ha definido la p.i. como aquella especialidad de la p. que consiste aplicar los conocimientos y técnicas psicológicas a los problemas de los seres humanos queoperan en el contexto de los negocios y la industria. (M.Blum y J.C Naylor, 1976).

Sin embargo, en muchos casos la noción de > no resulta adecuada. No siempre existen unos conocimientosobtenidos en investigación psicológica básica que puedan ser aplicados, sin más a la resolución de los problemas comportamentales que se plantean en el mundo del trabajo por esta razón, preferimosdefinir esta disciplina como el estudio científico del comportamiento humano y de los procesos.

Psicológicos que lo influyen y determinan en el ámbito laboral. Dado la actividad profesional se...
tracking img