Psicologa Clinica

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La Vida sin Límites de Rebeca
“Durante cuatro años viví casi como un animal o una loca, nada existía para mí más allá del momento en que me era aplicada mi inyección y sentía por fin el efecto dela droga”. (Bonelli, 1954, párr. 2). Estas fueron palabras de Rebeca, luego de su accidente de tránsito cuando se volvió adicta a la morfina. Rebeca vivió desenfrenadamente, sin embargo, este estilo devida no la llenaba ni la hacía feliz. La única manera en la que ella se desahogaba era cuando cantaba. Su niñez, su juventud, y, hasta su muerte vivió en la misma pobreza que nació.
Rebeca un granejemplo para el arte de la vida. Nace en Ambato - Ecuador, el 14 de diciembre de 1915, identificada como Rebeca Cecilia Becker, quien desde bebé fue abandonada por su padre y madre. Convivió desde susabandonos con su abuela paterna, la que pensaba que el vino era mejor que la leche para el alimento de un bebé, ya que mataba a los microbios. Estuvo ciega por cuatro años y debido a un verdaderomilagro logra recuperar la visión. A medida que fue creciendo se daba cuenta que vivía en la total pobreza, por ende tuvo que ayudar a su abuela optando por cantar en las calles de Ambato. Con su hermosavoz enamoraba y se ganaba a la gente que la escuchaba cantar. Gracias a su extraordinaria voz, tuvo para comer y sobrevivir durante su infancia.
Al tiempo, su padre una persona inestable que tambiéntenía problemas con el alcohol, volvió por ella, para llevarla del prostíbulo donde vivió su niñez, porque quería que trabajara con él en un circo, lo del circo no duró mucho y su padre decidió volvera dar espectáculos en las calles. En estos espectáculos callejeros se presentaban Rebeca y su media hermana llamada María, (Burke, 1998, p. 39-40). Juntas obtenían dinero que les permitíasobrevivir”. Un día mientras cantaban, Rebeca conquistó a Luis Leplee, quien era propietario de un gran teatro. Con esto, su éxito no tardó en llegar. Aunque, fue un éxito momentáneo ya que al poco tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologa Clinica
  • Psicólogo Clínico
  • Psicologa Clinica
  • Psicólogo Clínico
  • psicologa clinica
  • psicologa clinica
  • Psicologo Clinico
  • Psicologo Clinico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS