Psicologia Social

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PRACTICA PSICOLOGÍA: EFICACIA COMUNICATIVA

PRIMERA HISTORIA
Como receptor a nivel racional he podido escuchar una historia en la que su exposición ha sido contada de forma lenta, lógica yrelacionada con la situación vivida además de tener una progresión lineal y uniforme ya que no ha habido saltos hacia delante o hacia atrás en la historia.
Como receptor a nivel afectivo he podido comprobarcomo mostraba sentimientos de frustración con respecto a la estación en la que se produjo el hecho, he notado lenguajes no verbales como desviaciones de miradas hacia otros compañeros, incomodidad ala hora de narrar la historia y bastante gesticulación debido al nerviosísimo provocado ante la constante atención del grupo.
Como receptor a nivel de voluntad he visto como si ha tenido ideasbastantes claras durante su exposición.
SEGUNDA HISTORIA
Como receptor a nivel racional he podido comprobar como ha contado su historia de forma lenta, en algún momento ha habido saltos en el tiemponecesarios para la progresión de la historia, en cuanto al tono de la voz ha utilizado una frecuencia aguda lineal sin variaciones y por último la historia ha contado con una lógica aunque en algúnperiodo ha existido alguna confusión en cuanto a alguna parte de la exposición.
Como receptor a nivel afectivo he podido comprobar como mostraba sentimientos de devoción, necesidad, inquietud, tristeza ypor último su mirada era fija hacia los receptores.
Como receptor a nivel de voluntad he podido comprobar como el emisor ha expuesto su historia con ideas claras y ha aportado soluciones para evitaruna problemática.

TERCERA HISTORIA
Como receptor a nivel racional he podido comprobar como el emisor ha utilizado grandes saltos para la progresión de su historia en la cual superó adversidades conbastante motivación e iniciativa, respecto al tiempo utilizado puedo decir que lo ha narrado de forma constante y sin pausa, el tono utilizado ha sido grave con altibajos crecientes según el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre Psicología y Psicología Social
  • psicología de la educación : psicologia social
  • Diferencias entre Psicología y Psicología Social
  • La psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicología Social
  • Psicología Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS